El imperdible drama con elenco de lujo y basado en hechos reales para ver esta semana

El imperdible drama con elenco de lujo y basado en hechos reales para ver esta semana

Las series basadas en hechos reales resultan sumamente fascinantes, especialmente porque nos permiten descubrir la verdad detrás de ciertas personas o sucesos que no conocíamos. Y es por eso que no te querrás perder este aclamado drama en streaming.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las series se han convertido en nuestras grandes aliadas, y siempre es un gran plan poder disfrutar de una buena historia, especialmente durante la semana, pues se termina convirtiendo en nuestro gran escape y momento para despejarnos. Por ese motivo, las plataformas de streaming siempre apuestan por generar más y más contenido.

Y si te gustan aquellas ficciones que indagan en personajes de la vida real, definitivamente vas a querer ver Trust, una miniserie dramática basada en hechos reales y creada por Simon Beaufoy, guionista detrás de película sumamente aclamadas como Quisiera ser millonario, Everest, Todo o nada y La batalla de los sexos, entre otras.

Mira el tráiler de Trust:

En Trust, el público conocerá los problemas y triunfos de una de las familias más adineradas e infelices de Estados Unidos: los Getty. De esta manera, la serie arranca con el secuestro de John Paul Getty III, heredero de la fortuna Getty, en manos de la mafia italiana en Roma durante la década del 70.

Existen varios motivos por los cuales no te querrás perder Trust, y uno de ellos se debe a su elenco. En el rol principal se ubica Donald Sutherland, quien interpreta a J. Paul Getty, el patriarca de la familia Getty y un capo de la industria aceitera. Junto a él se lucen actores como Hilary Swank, Brendan Fraser y Harris Dickinson, en el rol del secuestrado John. 

Donald Sutherland sorprendió a todos con su actuación. Foto: Star+

Trust se estrenó originalmente en 2018 y recibió comentarios muy positivos de parte de la crítica y el publico, quienes destacaron por sobre todo las actuaciones y la forma en la que se narran los hechos. Lo cierto es que la familia Getty fue una de las más poderosas, y el secuestro de John Paul Getty III fue un caso muy resonante, especialmente porque su abuelo Paul, se niega a pagar el dinero de rescate.

Si la historia te suena familiar es porque un año antes, en 2017, se estrenó la película Todo el dinero del mundo (All the Money in the World), la cual narra los mismos hechos y cuenta con la dirección de Ridley Scott y el protagonismo de Mark Wahlberg, Michelle Williams, Christopher Plummer y Charlie Plummer, entre otros. 

Harris Dickinson interpreta al nieto secuestrado de Paul Getty. Foto: Star+

Actualmente se puede ver Trust en Star+, y se trata de una opción imperdible. Es ideal si eres de los que le gustan las series de drama y crimen, y al estar basada en hechos reales le añade una capa extra de dramatismo. Tiene un total de diez episodios, y lo cierto es que las actuaciones y la historia te atraparán por completo. ¡No te la pierdas!

Temas