Kaiju No. 8 se prepara para su estreno lanzando un nuevo avance ¿cuándo conoceremos a Kafka?

Kaiju No. 8 se prepara para su estreno lanzando un nuevo avance ¿cuándo conoceremos a Kafka?

La serie basada en el exitoso manga de Naoya Matsumoto estrena el mes próximo y sube el hype con un nuevo avance.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Uno de los títulos más esperados en materia de anime se acerca a su estreno, estamos hablando de Kaiju No. 8. La historia basada en el manga homónimo escrito e ilustrado Naoya Matsumoto llega en abril y para mantener en alto el fervor por los kaiju, llega un nuevo avance.

La trama de esta historia cuenta que el mundo, especialmente Japón, es asediado constantemente por Kaijus. Esto lleva a la creación del Cuerpo de Defensa, un grupo de militares de élite que se encarga de encontrar y aniquilar a los monstruos. Así como existe una fuerza de defensa, también existe una de limpieza, ya que alguien tiene que encargarse de los restos, allí aparece el “Monster Sweeper”.

El nuevo trailer

En la facción de limpieza conocemos a Kafka Hibino, un hombre de 32 años que tras no poder convertirse en miembro del Cuerpo de Defensa, termina trabajando con el "Monster Sweeper". La vida de Kafka cambia cuando un pequeño kaiju volador aparece y sin mediar palabra se mete en Kafka por la boca. El cuerpo de Hibino cambia por completo, es una suerte de híbrido humano-kaiju. Ahora tiene el poder de derrotar a las criaturas que atacan el país, pero deberá evitar a toda costa que su identidad se sepa.

Kafka Hibino, el protagonista de la historia. Foto: Production I.G. y Toho Animation.

El nuevo avance se encarga de mostrar el trabajo de animación en conjunto de Production I.G. y Toho Animation. También adelanta a las feroces bestias que asedian a Japón a los personajes que les harán frente, desde Kafka Hibino, Reno Ichikawa, Kikoru Shinomiya y hasta la capitana Mina Ashiro.

Hibino transformado en la pesadilla de los kaijus. Foto: Production I.G. y Toho Animation.

Kaiju No. 8 se estrena en Japón el 13 de abril y tendrá transmisión en paralelo con el servicio de streaming Crunchyroll. Tampoco hay que olvidar que esta serie será el primer anime en transmitirse de manera gratuita vía X (mejor conocido como Twitter).

Temas