Llega al streaming una nueva miniserie del creador de Peaky Blinders

Llega al streaming una nueva miniserie del creador de Peaky Blinders

La producción promete seis capítulos repletos de misterio y acción.

Agustina Agost

Agustina Agost

Hay una nueva miniserie de espías en camino. FX Networks presentó el trailer de The Veil (El velo), un thriller de espías protagonizado por la ganadora del Globo de Oro, Elisabeth Moss (El cuento de la criada), y la actriz libanesa, Yumna Marwan (Little Birds).

El proyecto fue escrito por Steve Knight (creador de la serie británica Peaky Blinders), quien también ejerce como productor ejecutivo junto a Moss, Denise Di Novi, Nina Tassler y Lindsey McManus.

¿De qué se trata?

Elisabeth Moss es la protagonista de The Veil. Foto: FX.

Elisabeth Moss le da vida a la agente del M16, Imogen Salter. La trama gira en torno a la tensa relación entre dos mujeres que  juegan a un juego mortal de verdades y mentiras durante el camino de Estambul a París y Londres. Una mujer tiene un secreto, la otra tiene la misión de revelarlo antes de que se pierdan miles de vidas.

El reparto se completa con Josh Charles, Dali Benssalah, Yumna Marwan, Haluk Bilginer, Alex Secareanu, Thibault de Montalembert, Kobna Holdbrook-Smith y James Purefoy.

 

¿Cuándo y dónde verla?

The Veil se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de abril a través de Hulu. En Latinoamérica se podrá ver en Star+, mientras que otros países la podrán ver en la sección Star en Disney+.

Temas