Quién era Chance Perdomo, el actor de Gen V que perdió la vida a los 27 años de edad

Quién era Chance Perdomo, el actor de Gen V que perdió la vida a los 27 años de edad

El mundo del espectáculo lamenta la trágica pérdida del actor británico, conocido por sus roles en 'El mundo oculto de Sabrina', 'Gen V' y 'After'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo del entretenimiento ha quedado sin palabras ante el fallecimiento del actor Chance Perdomo a los 27 años de edad. Conocido por sus roles en El mundo oculto de Sabrina y Gen V, el intérprete británico perdió su vida tras protagonizar un accidente en motocicleta.

La triste noticia fue confirmada por el publicista de Perdomo a través de un comunicado. "Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Chance Perdomo en un accidente de moto", comienza diciendo el mensaje, que aclara que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

"Su pasión por el arte y su entusiasmo por la vida eran evidentes para todos los que lo conocieron. Su calidez perdurará en aquellos a quienes más amó. Pedimos por favor que se respete la privacidad de la familia en estos momentos de duelo por la pérdida de su amado hijo y hermano", agrega.

Perdomo como Ambrose Spellman en El mundo oculto de Sabrina. Foto: Netflix 

Tras participar en algunos cortometrajes y en algunos programas de televisión, Perdomo saltó a la fama con el rol de Ambrose Spellman en la serie de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, junto a Kiernan Shipka, Ross Lynch y Jaz Sinclair. En 2021 se unió a la saga cinematográfica After, donde dio vida a Landon Gibson. El personaje hizo su aparición en tres entregas After: almas perdidas (2021), After: amor infinito (2022) y After Everything (2023).

Uno de sus últimos roles conocidos fue el de Andre Anderson en la serie Gen V, el spin-off de The Boys de Amazon Prime Video. En la ficción daba vida a un estudiante con poderes de manipulación magnética de la Universidad Godolkin. 

"No podemos asimilarlo. Para aquellos que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora", dijeron los productores de Gen V en un comunicado conjunto. "Escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega. Abracen a sus seres queridos esta noche".

Perdomo nació el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California. De niño se mudó con su madre a Southampton, Inglaterra. Allí asistió a la Redbridge Community School y luego al Peter Symonds College en Winchester. Aunque inicialmente pensó en estudiar Derecho, se mudó a Londres para dedicarse a la actuación. Se unió al National Youth Theatre y se formó en la Identity School of Acting.

Temas