La intrigante serie que Stephen King recomendó para ver en marzo

La intrigante serie que Stephen King recomendó para ver en marzo

El maestro del terror llegó de elogios a la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV+. "Los primeros episodios son casi perfectos", aseguró.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de X suele contar qué series y películas captan su atención. Cada tanto llena de elogios a alguno de estos productos brindando su sello de aprobación y esta semana recomendó una serie que se estrenó hace unos días en Apple TV+ y que está dando que hablar.

Se trata de Constelación, una miniserie británica creada por Peter Harness cuyos primeros tres capítulos se estrenaron hace unos días en el streaming de Apple.

Como hace de manera habitual, King utilizó su cuenta de Twitter para recomendar la serie tras ver sus primeros dos episodios, a los cuales calificó como "casi perfectos".

Mirá el tráiler de Constelación

Constelación cuenta la historia de una astronauta (Noomi Rapace) que logra volver sola a la Tierra de forma heroica tras un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado.

Stephen King usó su cuenta de X para llenar de elogios a los primeros capítulos de la serie. "Los primeros 2 episodios de Constelación son casi perfectos: emocionantes y creíbles. La pregunta es si podrá o no aguantar el aterrizaje", escribió el maestro del terror en sus redes sociales.

Stephen King llenó de elogios a los primeros capítulos de Constelación

Constelación fue creada por Peter Harness y está protagonizada por Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D'Arcy, Davina Coleman, Rosie Coleman, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 55 minutos de duración que se irán estrenando semanalmente en Apple TV+.

Noomi Rapace es la protagonista de Constelación

Los primeros capítulos de Constelación han sido muy bien recibidos por la crítica y viene cosechando varios comentarios elogiosos. La mayoría sostiene que se trata de una propuesta de ciencia ficción bastante intrigante con excelentes interpretaciones.

Temas