Edgar Vivar dio detalles sobre cómo será Sin querer queriendo, la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

Edgar Vivar dio detalles sobre cómo será Sin querer queriendo, la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

El actor, recordado por su papel de Don Barriga, contó que tendrá una pequeña participación en la serie, en la que también colaboró aportando su testimonio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La filmación de la serie “Sin querer queriendo”, que contará la vida de Roberto Gómez Bolaños, está en marcha y cada vez son más los detalles que se revelan sobre el proyecto.

En esta ocasión fue el actor Edgar Vivar (recordado por su papel de Don Barriga) quien dio a conocer que tendrá una participación especial en la serie. El actor, de 75 años, reveló que también dio su testimonio para la historia de la serie.

En un encuentro con los medios, Edgar Vivar reveló que tendrá un cameo en la bioserie haciendo el papel de Agustín P. Delgado, el productor de cine que dio el sobrenombre de “Chespirito” a Roberto Gómez Bolaños. Además, indicó que HBO Max le pidió ser embajador del proyecto, pero aseguró que aceptará únicamente cuando vea la serie completa.

“Mi participación en este proyecto fue informativa”, dijo al señalar que su testimonio servirá para sustentar la historia en la que está basada la serie. “Lo estoy pensando, tengo que verla terminada primero para poder dar mi cara y ser embajador del proyecto", completó.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado quien realizará el papel de Florinda Meza en la bioserie, parte del elenco principal ya fue revelado. El actor Pablo Cruz Guerrero, conocido por su participación en “Luis Miguel, la serie”, será el encargado de interpretar a Roberto Gómez Bolaños.

Edgar Vivar dio detalles sobre su participación en la serie

Miguel Islas participa en la serie como Don Ramón; Juan Lecanda como Carlos Villagrán, Quico; la actriz Andrea Noli será Angelines Fernández joven; Paulina Dávila podría ser Florinda Meza, y Jesusa Ochoa, hija del actor Jesús Ochoa, también participará en la serie.

Temas