El universo de John Wick sigue en expansión, una nueva serie está en camino

El universo de John Wick sigue en expansión, una nueva serie está en camino

Mientras se aguarda por Ballerina o la s2 de The Continental, se anunció que el mundo de John Wick tendrá nuevo contenido.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

John Wick: Capítulo Cuatro de cierto modo le puso “fin” a la historia del asesino interpretado por Keanu Reeves, pero eso no quiere decir que todo esté terminado. 

Meses después del estreno tuvo lugar la llegada de The Continental, la serie spin-off precuela centrada en la historia del hotel de Winston Scott. Con la llegada de este 2024 se esperaba Ballerina, la película con Ana de Armas como asesina titular, pero debido a cambios el estreno cambió de año.

La precuela con un joven Winston no convenció del todo. Crédito: Peacock. 

Ahora se confirma que un nuevo título está en camino. De acuerdo a Michael Burns, el vicepresidente de Lionsgate, se está preparando una serie mientras el estudio busca empresas de streaming para distribuirla.

"Creo que tomaremos una de nuestras grandes franquicias de acción protagonizada por Keanu Reeves. Creo que será una serie de televisión". comentó Burns en una entrevista reciente de Morgan Stanley (vía Deadline). 

Anteriormente el director Chad Stahelski había anunciado que estaba involucrado en un proyecto que no era The Continental, por lo que se llegó a pensar que se trataba de otra serie. Ahora se confirman los dichos del responsable de las cuatro películas con Keanu.

Por el momento no hay detalles sobre la serie, pero se rumora que esta sería contemporánea a la línea de tiempo de John Wick.

Si quieren disfrutar la primera entrega de The Continental, podrán verla por Peacock en EEUU y Prime Video para Latinoamérica. En tanto, Ballerina llegará a los cines el 6 de junio de 2025.

Temas