El motivo por el que la nueva temporada de Young Sheldon preocupa a los fanáticos de The Big Bang Theory

El motivo por el que la nueva temporada de Young Sheldon preocupa a los fanáticos de The Big Bang Theory

Los fanáticos de la exitosa sitcom temen que en los próximos capítulos aparezca un evento muy doloroso de la vida de Sheldon.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La temporada 7 de Young Sheldon se acerca a su final y aún quedan muchas preguntas sin responder. Sheldon y Mary deben lidiar con una nueva serie de problemas después de regresar a Texas, mientras que Missy se encuentra en un momento complicado con su nuevo novio Taylor.

Sin embargo, algo que los fanáticos están tratando de olvidar es que la muerte del padre de Sheldon, George, está el horizonte y puede estar más cerca de lo que todos creen.

Los fanáticos de The Big Bang Theory ya sabían que vendría, pero los creadores de Young Sheldon han tratado de postergarla lo máximo posible. Si bien algunos fanáticos piensan que la muerte de George debería posponerse hasta el final, un anticipo de Young Sheldon parece indicar que está a la vuelta de la esquina.

Mirá el anticipo del nuevo capítulo de Young Sheldon

En el anticipo del episodio 4 de la temporada 7 de Young Sheldon, que saldrá al aire esta noche, los fanáticos creen haber descubierto que la muerte de George podría ocurrir esta semana.

La especulación surge a partir de que Sheldon toca una puerta cerrada tres veces. Inicialmente, se explica que Sheldon hace esto después de un encuentro con George con otra mujer en su dormitorio, aunque los fanáticos ahora piensan que estas acusaciones podrían ser infundadas debido a sus recuerdos de la infancia.

La nueva temporada de Young Sheldon va por su cuarto capítulo

En cambio, algunos empiezan a preguntarse si los tres golpes que se ven en el video anticipan la muerte de su padre. “Honestamente algunos episodios en The Big Bang Theory dicen que muere cuando Sheldon tiene 14 y en algunos dice que tenía 15, a estas alturas ya ni sé", se quejó un fanático.

Son estas inconsistencias en los detalles las que han hecho que muchos sientan que el Sheldon adulto es un narrador poco confiable. Dicho esto, aún no se sabe qué encontrará Sheldon detrás de la puerta en el capítulo que se estrena hoy. “¿Qué tal esto para darle un giro? Cuando Mary regresa de Alemania, ella y George deciden darle un poco de sabor a su relación, por lo que tienen un encuentro en el que Mary usa una peluca. Y cuando Sheldon abre esa puerta, asume erróneamente que su padre está con otra mujer”, especuló un fanático.

Temas