Fallout lanza su avance final con forajidos, mutantes, robots y un desolador escenario apocalíptico

Fallout lanza su avance final con forajidos, mutantes, robots y un desolador escenario apocalíptico

Prime Video presentó el trailer definitivo de la esperada serie que adapta el famoso videojuego que conquistó al mundo a finales de los 90.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Amazon Prime Video sigue subiendo el hype con la serie Fallout. El live action del aclamado juego que surgió en 1997 con temática ciencia ficción post apocalíptica, lanzó su trailer final cargado de acción.

El video presenta a la protagonista de la historia Lucy (Ella Purnell), la habitante del Refugio 33 que realiza su primer viaje a la superficie. Esta mujer abandona su refugio con la premisa de saber que sucedió en los últimos 200 años y se lanza a un mundo destruido, que sobre los escombros se erigen peligros que jamás imagino.

Utilizando la canción de 1941 "I Don't Want to Set the World on Fire", se muestran las ruinas de un Los Ángeles postapocalíptico del año 2296 y todos los seres terroríficos que lo habitan. Lucy tiene múltiples enfrentamientos y uno de ellos es con The Ghoul, el personaje interpretado por Walton Goggins, quien, a pesar de su apariencia aterradora, parece ser más un antihéroe que el villano de turno.

El trailer también muestra que The Ghoul no siempre tuvo ese aterrorizante aspecto, era completamente distinto antes del estallido de la guerra nuclear que devastó al mundo. Este hombre instaba a las personas a comprar su lugar en una Refugio (Vault) para asegurar su futuro y evitar morir en el próximo ataque nuclear, pero algo lo cambió.

The Ghoul, peligroso y con un pasado traumático. Crédito: Prime Video.
Lucy la Vault Dweller que se adentrará a explorar el mundo post apocalíptico. Crédito: Prime Video.
Los Power Armor Suits están listos para la batalla. Crédito: Amazon Prime Video.

Por último, el avance de Fallout muestra que además de personas peligrosas y zonas radiactivas, el mundo tiene muchos y peligrosos mutantes. Tampoco pierden la oportunidad de mostrarse,  la organización tecno-religiosa “La Hermandad de Acero” y sus imponentes Power Armor Suits.

La adaptación del videojuego de Bethesda fue creada por Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner y desarrollada por los responsables de Westword, Lisa Joy y Jonathan Nolan. Además de Purnell y Goggins, el elenco incluye a Mike Doyle, Xelia Mendes-Jondes, Aaron Moten, Johnny Pemberton, Zach Cherry, Moisés Arias y la estrella de Twin Pikes, Kyle MacLachlan.

Fallout, uno de los estrenos de peso de Prime Video.

Además del trailer, Prime Video informó que con el estreno de Fallout el 11 de abril, el público verá todos los capítulos, no habrá estrenos semanales.

Temas