La nueva serie que destronó a The Bear y se afirma como una de las mejores de los últimos tiempos

La nueva serie que destronó a The Bear y se afirma como una de las mejores de los últimos tiempos

La serie de FX continúa sorprendiendo con su éxito y parece no tener techo.

Nicolás Berte

La serie Shogun ha sido una de las grandes sorpresas del año, y se posiciona como una de las mejores series de los últimos tiempos, ahora superando incluso a otras producciones exitosas como The Bear

Recientemente se supo que la producción de FX se convirtió en el estreno más visto de la empresa, superando la protagonizada por Jeremy Allen White en su segunda temporada, con más de 9 millones de reproducciones, ambas disponibles en plataformas de Disney+ (Hulu en EEUU, Star+ en Latinoamérica).

Esto se suma a su puntaje perfecto y amplia aceptación de la crítica y espectadores, que han quedado encantados con la serie de Rachel Kondo y Justin Marks. 

Mirá el tráiler de Shogun a continuación:

Ambientada en el siglo XVII, la serie cuenta la historia del marinero británico John Blackthorne, cuya vida en Japón se transforma completamente cuando se convierte en un samurái. El líder Toranaga utilizará al aventurero para ascender a la cima del poder y convertirse en el nuevo Shogun.

Está protagonizada por Cosmo Jarvis como John Blackthorne, junto al mismo productor Hiroyuki Sanada como Lord Yoshii Toranaga, Anna Sawai como Toda Mariko y Tadanobu Asano como Kashigi Yabushige. 

La serie es una remake de una miniserie estrenada en 1980

Sus 10 episodios se encuentran disponibles en las plataformas de Disney+ (Hulu, Star+ y Disney+), y su monumental éxito seguramente lleve a que se realice una nueva temporada, a pesar de que su historia original ya fue abarcada en estos episodios antes mencionados. 

Temas