Outlander trae de regreso a dos de los personajes favoritos de los fans para la temporada final

Outlander trae de regreso a dos de los personajes favoritos de los fans para la temporada final

A través de un video, los protagonistas Sam Heughan y Caitríona Balfe revelaron quiénes estarán de regreso para la entrega final de la exitosa ficción.

Magela Muzio

Magela Muzio

La espera por el regreso de Outlander no es para ansiosos. La exitosa serie de época protagonizada por Sam Heughan y Caitríona Balfe estará de regreso en noviembre de este año con la segunda parte de la séptima temporada.

No obstante, los actores ya se encuentran filmando la octava y última temporada de la serie que aún no cuenta con fecha de estreno. En las últimas semanas, la señal Starz junto al elenco de la ficción, han estado brindado vistazos del detrás de escena para los fanáticos.

En las últimas horas, la dupla protagónica sorprendió a los seguidores con la confirmación del regreso de dos personajes muy queridos por los fans. Hablamos de Lauren Lyle y César Domboy, quienes interpretan a Marsali y Fergus. 

A la pareja se la pudo ver en un nuevo video compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de Outlander. Allí, Heughan y Balfe comentan que ya finalizaron la primera semana de rodaje de la temporada final, la que incluye nuevos miembros del elenco y nuevos sets de filmación. Al mismo tiempo revelaron que el último tramo de la serie también contará con el regreso de algunas caras conocidas, entre ellos, Marsali y Fergus.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de Outlander, ya que Fergus y Marsali fueron vistos por última vez en la temporada 6 del show. En aquella entrega, la joven pareja había decidido abandonar Fraser’s Ridge junto a su familia y así ir en búsqueda de un mejor porvenir.

Previamente, Fergus y Marsali debieron lidiar con la llegada de un nuevo integrante a la familia, el bebé Henri-Christian. Pero no todo fue felicidad, ya que el recién llegado padece enanismo, lo que generó cierto rechazo entre los miembros de la comunidad de Fraser’s Ridge. Esta situation provocó detonó una gran disputa familiar, que llevó a Fergus a tratar dequitarse la vida debido a la vergüenza que le provocaba su hijo.

FERGUS Y MARSALI, UNA DE LAS PAREJAS MÁS QUERIDAS DE LA SERIE
FOTO: STARZ 

Durante la temporada 7, ni Fergus ni Marsali hicieron aparición y los productores de Outlander confirmaron que los actores no estarían de regreso. El año pasado, la productora Maril Davis había explicado que parte de esta decisión se tomó debido a que Lauren y Cesar, los actores que interpretan a dichos personajes, se encontraban trabajando en otros proyectos.

Ahora sabemos que la audiencia podrá despedirse como se debe de estos dos queridos personajes que han atravesado buenos y malos momentos en la historia.

Temas