La aclamada serie que tienes que ver tras la muerte de O. J. Simpson

La aclamada serie que tienes que ver tras la muerte de O. J. Simpson

Se trata de una docuserie de 5 episodios que está disponible en Star+ para Latinoamérica y en Disney Plus para España. Es considerada una obra maestra del género.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

O.J. Simpson, el excampeón de fútbol americano convertido en actor que fue acusado de asesinar a su exesposa y a un amigo de ella, falleció a los 76 años tras una larga batalla contra el cáncer.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide que respeten sus deseos de privacidad y gracia”, escribió  la familia del actor en un comunicado compartido en redes sociales.

El caso que marcó la vida de O. J. Simpson fue repasado en detalle en la docuserie de siete horas O.J.: Made in America, que se estrenó en el año 2016.

Mirá el tráiler de O.J.: Made in America

La aclamada docuserie cuenta con 5 episodios de cerca de una hora de duración y está disponible en Star+ para Latinoamérica y en Disney Plus para España.

"Una crónica del ascenso y caída de O.J. Simpson, cuyo juicio por asesinato de gran repercusión expuso el alcance de las tensiones raciales estadounidenses, revelando una nación fracturada y dividida", indica la sinopsis de la serie-

 O.J.: Made in America está disponible en Sar+

La miniserie fue creada y dirigida por Ezra Edelman y repasa en detalle todo lo ocurrido en torno al doble homicidio de Nicole Brown y Ronald Goldman.

La miniserie fue aclamada por la crítica al momento de su estreno y ganó varias distinciones en la temporada de premios. La mayoría coincidió en que se trata de una obra maestra del género que logra tratar temes muy controversiales en la sociedad norteamericana desde un punto de vista muy audaz y revelador.

Temas