Esta actriz británica recordó su paso por la serie Friends como una experiencia "angustiante"

Esta actriz británica recordó su paso por la serie Friends como una experiencia "angustiante"

La actriz británica, conocida por interpretar a Camilla Parker en The Crown, fue parte de la famosa serie en su cuarta temporada pero sus recuerdos de ella no son los mejores.

Martina Ruffo Vicino

Olivia Williams cuenta con una interesante carrera a cuestas. Fue Anna Crowe, la esposa de Malcolm, en El sexto sentido, la profesora que causa la lucha entre los protagonistas de Rushmore, también fue la madre de los tres niños en Peter Pan y más recientemente ganó gran relevancia por su rol como Camilla Parker Bowles en la serie de The Crown. En 1998 fue parte también de la exitosa serie de comedia Friends y recientemente recordó su accidentado paso por ella.

Williams estuvo presente en la cuarta temporada de la serie, esa en la que Ross y Rachel deciden darse un tiempo, e interpretó a Felicity, una de las damas de honor entre el arqueólogo y su novia de la temporada Emily. Apareció durante dos episodios donde incluso su personaje llegó a salir con Joey.

Olivia Williams interpretó a Felicity en 1998. Foto: Shutterstock

En una entrevista con The Independent, la actriz describió su experiencia en la sitcom como angustiante, debido principalmente a una serie de incidentes a los que catalogó como “alarmantes” y “desalentadores”. ¿Qué le pasó a Olivia Williams en el set de Friends?

Según relató, su experiencia como invitada en el programa no cumplió con sus expectativas, especialmente debido a situaciones incómodas con otros actores y el equipo de producción. "Bueno, a modo de ejemplo, me llevaron al estudio en un coche compartido con una maravillosa actriz cuyo personaje, creo, se llamaba 'Old Woman'", recuerda. "Esta anciana actriz era 'distinguida' y 'muy buena', pero rápidamente se encontró en la línea de fuego: en un momento, un productor simplemente le gritó: '¡No eres graciosa!' Ella no volvió al día siguiente. Eso fue alarmante".

Camilla Parker aparece en la quinta temporada de The Crown. Foto: Netflix 

Según sus palabras, Friends era una "marca" y aquellos que se unían a la serie, incluso por un par de minutos, debían encajar en esa marca. "Entras en peluquería y maquillaje y te dicen: 'Aquí hay un look, esto es lo que hacemos'. Y eso implicó, esencialmente, arrancarte todas las cejas". La actriz contó que tuvo que suplicar que no alteraran su rostro y mencionó que ahora le produce gracia, en aquel momento fue desgarrador. 

Aunque la producción aparentaba estar en marcha sin problemas, para la actriz londinense todo resultó diferente. La aparente alegría y camaradería en el Central Perk y en los apartamentos de los protagonistas eran solo una ilusión, al menos según la perspectiva de Olivia.

Temas