Game of Thrones: la teoría sobre Hodor que está muy cerca de confirmarse

Game of Thrones: la teoría sobre Hodor que está muy cerca de confirmarse

Los fanáticos aguardan con ansias la serie precuela que contará la historia de Ser Duncan, pues creen que se profundizará en su vínculo con Hodor.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Es cierto que Game of Thrones, ya sea en forma de libros o de serie de televisión, ha mantenido ciertos aspectos de la trama en la oscuridad, lo que ha llevado a que los fanáticos elaboren numerosas teorías sobre diferentes aspectos de la historia.

Una de las preguntas persistentes entre los fanáticos ha sido la conexión entre Hodor y Ser Duncan el Alto, y los fanáticos no paran de especular sobre si esta relación será confirmada en futuros libros o precuelas.

La teoría que sugiere que Hodor podría estar emparentado con Ser Duncan el Alto se basa en varias pistas, como las similitudes físicas entre los dos personajes y las visiones de Bran en los libros. Sin embargo, esta conexión aún no ha sido confirmada en los libros o en la serie principal.

Mirá el video del icónico momento de Hodor en Game of Thrones

El anuncio de una serie precuela, que se llamará A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight y que se centra en la historia de Duncan el Alto, ha sido muy bien recibido por los fanáticos, pues puede ofrecer una oportunidad para explorar esta teoría y proporcionar respuestas.

Ser Duncan el Alto se parece asombrosamente a Hodor. No sólo por su asombrosa altura sino también por sus rasgos físicos. La teoría que podría conectar a ambos puede ir mucho más allá de las características físicas. Todo depende de la posible relación de Ser Duncan con la Vieja Tata. Aunque el personaje aún no ha sido presentado, existe una gran posibilidad de que sea la bisabuela de Hodor.

Los fanáticos creen que Hodor está emparentado con Ser Duncan el alto

La visión de Bran de una persona que se parece a Hodor besando a otra mujer misteriosa en Danza de dragones podría ser la imagen de Ser Duncan y la Vieja Tata juntos durante su juventud. Esto permitiría conectar a Ser Duncan con Hodor. 

Sin embargo, también es importante recordar que las adaptaciones televisivas a menudo pueden desviarse del material original, por lo que incluso si la serie precuela sugiere algún tipo de parentesco entre Hodor y Ser Duncan, podría no ser considerado canónico en los libros.

En última instancia, los lectores de los libros y los seguidores de la serie pueden disfrutar especulando sobre estas teorías, pero es importante recordar que algunas preguntas pueden no tener respuestas definitivas o pueden ser dejadas abiertas a la interpretación del público.

Temas