The Office: por qué Michael Scott era tan desagradable al comienzo de la serie

The Office: por qué Michael Scott era tan desagradable al comienzo de la serie

El personaje interpretado por Steve Carell comienza siendo insoportable y su comportamiento se suaviza de manera considerable en la segunda temporada. ¿A qué se debe el cambio?

Kevin Maroto

Kevin Maroto

En la primera temporada de The Office, los espectadores conocen a un Michael Scott (Steve Carell) mucho más desagradable que en las temporadas posteriores. Para ser claros, en la primera temporada es un completo idiota.

Sin embargo, a partir de la segunda temporada en adelante, su comportamiento se suaviza considerablemente. La explicación de esto en la vida real es que los guionistas tomaron la decisión deliberada de hacer que el personaje fuera más agradable, pero también existe una explicación dentro del universo de la serie. La teoría tiene mucho sentido y fue creada por un fanático en los foros de discusión dedicados a la exitosa sitcom.

En un episodio posterior (temporada 6, episodio 21), vemos a 'Date Mike' cuando Pam intenta conseguirle una cita a Michael en un bar. Una vez que Michael se da cuenta de lo que está sucediendo, se pone un sombrero y comienza a actuar como un completo idiota, al igual que en el comienzo de la serie.

Según explica Michael, lo hace para parecer cool. Lo mismo estaba sucediendo en la primera temporada, pero sin el sombrero. Cuando las cámaras comienzan a filmar, Michael decide que debe parecer cool ante la cámara. Es por esto que actúa de manera grosera con todos, pensando que eso lo hará parecer cool.

El comportamiento de Michael cambia radicalmente a partir de la segunda temporada

Una vez que Michael se acostumbra a las cámaras, deja de esforzarse tanto y comienza a actuar más como él mismo. A medida que la serie avanza, se observa una evolución en su comportamiento, mostrando facetas más amigables y auténticas de su personalidad.

Temas