Grey's Anatomy está lejos de su final, una nueva temporada está confirmada

Grey's Anatomy está lejos de su final, una nueva temporada está confirmada

El exitoso drama médico anunció que su historia aún tiene mucho que contar y es que la serie será renovada para una temporada más.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Grey’s Anatomy, el drama médico que conquistó al público, recibe la mejor noticia para los fans: la renovación para una nueva temporada.

De acuerdo a información difundida por Variety, el exitoso y aclamado show médico tiene en camino su vigésima primera temporada (21). Esta renovación le da un nuevo empuje a la trayectoria récord que lleva la serie desde su lanzamiento allá por el año 2005. Tampoco hay que olvidar que Grey’s Anatomy se convirtió en la serie de horario estelar de mayor duración en la historia de la cadena ABC.

El elenco del drama médico tiene a Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens, Jr., Kevin McKidd, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kelly McCreary, Kim Raver, Jake Borelli, Chris Carmack, Anthony Hill, Alexis Floyd, Harry Shum Jr., Niko Terho entre otros. La serie también ha dado lugar al regreso de miembros anteriores del elenco, quienes participaron como invitados.

"La lealtad y el amor de los fans de 'Grey’s Anatomy' nos han impulsado a una histórica temporada número 21, y no podría estar más agradecida", expresó Shonda Rhimes, la creadora de la serie y productora ejecutiva. "La narración de Meg Marinis es un regalo que continúa manteniendo el programa vibrante, convincente y vivo, y no puedo esperar a ver qué tiene reservado para la próxima temporada", agregó la también responsable de Bridgerton.

El póster de la temporada 20. Foto: ABC.

Actualmente se encuentra en emisión la temporada 20, la cual se estrenó el pasado 14 de marzo. La cara del programa, Ellen Pompeo, redujo su presencia en la historia desde la temporada 19. En ese punto de la historia, la doctora Meredith Grey apareció por última vez cuando se despidió del Gray Sloan Memorial para dirigirse a Boston, lugar donde aceptó una oferta de trabajo para trabajar en la investigación del Alzheimer.

La querida doctora se alejó tras 19 temporadas. Foto: ABC.

Esto quiere decir que la presencia de la Doctora Grey en la nueva temporada será poca y hasta nula. De todas formas, la participación de Pompeo se mantiene, ya que además de ser productora es la voz en off que abre y cierra los episodios.

Por el momento no hay detalles de cuándo será el estreno de la temporada número 21, será cuestión de aguardar un poco más.

Temas