La remake de The Office suma a sus primeros dos protagonistas

La remake de The Office suma a sus primeros dos protagonistas

La popular sitcom tendrá nuevas aventuras de la mano de su anterior cocreador Greg Daniels, quien parece haber cerrado a sus dos primeros protagonistas

Nicolás Berte

La remake de The Office, la tercera versión de la serie originalmente creada por Ricky Gervais, parece ir tomando forma, y ya tiene apuntados a sus dos primeros protagonistas, según informó The Hollywood Reporter recientemente. 

Si bien aún su concreción es una incógnita, (de hecho, representantes de Universal Television, la empresa detrás de la producción de esta remake, se negaron a declarar oficialmente), Sabrina Impacciatore y Domhnall Gleeson serían parte principal del equipo de la serie. 

The Office sigue siendo un negocio millonario, y por ello es que aún prefieren mantener cautela alrededor de este proyecto, hasta concretar una venta a alguna de las plataformas de streaming, que tendrían exclusividad en su exhibición. Hace poco, Peacock adquirió los derechos de la remake estadounidense, por lo que podría ser una pista de quien sería el primer interesado. 

Domnhall Gleeson será parte de la nueva versión de The Office

Por supuesto que ante el perfil bajo del proyecto, poco se sabe sobre qué rol cumplirá cada uno de los actores mencionados anteriormente. Sí se sabe que tanto Greg Daniels como Michael Koman, quienes oficiarán de productores, llevan meses con el casting para crear el nuevo elenco, que tiene una vara muy alta que alcanzar, aún cuando el propio Daniels haya aclarado que no se trata de un reboot sino de una suerte de nueva historia dentro del universo de la exitosa sitcom. 

Sabrina Impacciatore fue nominada por su rol en la segunda temporada de The White Lotus, la aclamada serie de HBO, donde interpretó a Valentina. Además, estrena pronto la próxima película de Julian Schnable, In the hand of Dante, junto a Oscar Isaac y Gal Gadot. 

Sabrina Impacciatore, estrella de The White Lotus, dentro del proyecto de Greg Daniels

En cuanto a Domhnall Gleeson, formó parte hace poco de una serie donde justamente comparte elenco con Steve Carell, estrella de The Office como Michael Scott. Se trata de The Patient, la genial serie de FX. Además, fue parte de Star Wars: The Rise of Skywalker, The Last Jedi y The Force Awakens como el General Hux. Más allá en el tiempo, protagonizó el icónico drama romántico británico llamado About Time.

Greg Daniels no para de concretar exitosos proyectos, como la renovación de su serie en Amazon, Upload, además de la serie animada King of the Hill, exhibida en Hulu y las demás plataformas de Disney según la región. Por si fuera poco, parece que la remake de The Office será un hecho, que comienza a corporizarse poco a poco. 

Temas