5 exitosas series nuevas que puedes ver en streaming esta semana

5 exitosas series nuevas que puedes ver en streaming esta semana

Descubre las producciones más recientes que acaban de aterrizar en las plataformas y prepárate para un maratón de emociones y entretenimiento esta semana.

Agustina Agost

Agustina Agost

El mes de abril llegó con una variedad de estrenos en las diferentes plataformas de streaming. Docuseries, adaptaciones de exitosas novelas y casos basados en historias reales son algunas de las producciones que podemos ver este mes y ya están dando qué hablar.

A continuación, cinco excelentes series que llegaron este mes a Netflix, MAX, Apple TV+ y Hulu y no deberías dejar de ver.

El simpatizante | MAX

El simpatizante, dirigida por Park Chan-wook. Foto: HBO.

Park Chan-wook dirige esta adaptación de la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer, escrita por Viet Thanh Nguyen. Se trata de una miniserie de seis episodios sobre El Capitán, un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita que huye de Vietnam casi al final de la guerra para continuar sus tareas encubiertas en los Estados Unidos. Por el camino, se cruza con políticos y directores de cine, compañeros comunistas y ávidos capitalistas, mientras se debate entre la identidad que presenta a los demás y la que ha jurado mantener oculta. La producción de A24 está protagonizada por Hoa Xuande y cuenta con Robert Downey Jr.,Sandra Oh, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le y  Ky Duyen. Una sátira de humor negro imperdible.

 

Synanon: Rehabilitación y Culto | MAX

Synanon: Rehabilitación y Culto. Foto: HBO.

Esta docuserie recopila las historias de antiguos miembros de Synanon, un centro de rehabilitación creado por Charles “Chuck” Dederich y convertido en posible secta. El lugar surgió a finales de la década de 1950 gracias a unas revolucionarias técnicas de terapia para adictos en recuperación, pero a medida que fue creciendo más allá de esa comunidad, Dederich y su esposa se vieron sometidos a escrutinio por sus técnicas extremas, sus estrictas normas de vida en común y, finalmente, por acusaciones de agresión e intento de asesinato. Rory Kennedy y Mark Bailey dirigen la serie, escrita por Bailey, Jeff Swimmer y Keven McAlester.

Ripley | Netflix

Andrew Scott, Johnny Flynn y Dakota Fanning protagonizan Ripley. Foto: Netflix.

Miniserie de suspenso psicológico protagonizada por Andrew Scott y basada en la novela policial El talentoso Mr. Ripley de  Patricia Highsmith. Scott se convierte en Tom Ripley, un estafador contratado para convencer al hijo de un poderoso hombre de volver a casa Italiana, un trabajo que lo involucra en una complicada red de mentiras. Filmada en blanco y negro con una cinematografía magistral, la serie es de lo mejor que se puede ver esta temporada. Acompañan en el elenco Johnny Flynn y Dakota Fanning.

 

Under the Bridge | Hulu

Riley Keough es una de las protagonistas de Under the Bridge. Foto: Hulu.

Drama criminal basado en una historia real: el asesinato de Reena Virk, una niña canadiense de 14 años. La serie se basa en la novela del mismo nombre escrita por Rebecca Godfrey, narra la historia de la joven inmigrante de la india, quien sufrió acoso escolar extremo y murió tras ser brutalmente golpeada y abandonada a su suerte en un río en 1997. Vritika Gupta, Riley Keough y Lily Gladstone forman parte del elenco.

Sugar | Apple TV+

Colin Farrel en Sugar. Foto: Apple TV+.

John Sugar es un investigador privado contratado para encontrar a la nieta desaparecida de un prestigioso productor de Hollywood. La serie de ocho episodios está protagonizada por Colin Farrell, Amy Ryan y Kirby Howell-Baptiste, entre otros, y promete ser una de las mejores producciones para televisión de la temporada.

 

Temas