Prime Video tiene el reemplazo de Élite con una nueva serie cargada de intriga y pasión

Prime Video tiene el reemplazo de Élite con una nueva serie cargada de intriga y pasión

Basada en el best seller Save Me, de la autora Mona Kasten, la plataforma de Prime estrenará esta nueva serie alemana con picantes condimentos. ¡Enterate de qué se trata!

Martina Ruffo Vicino

El estreno de la serie Elite en 2018 representó un éxito rotundo en la plataforma de Netflix debido a su intrigante trama sumada a la representación de la lujosa vida de los estudiantes de un colegio de clase alta y sus apasionantes relaciones. Ahora que la serie española se ha gastado por sus superficiales últimas temporadas, parece que Amazon Prime Video aprovechará la oportunidad para traer un reemplazo y nueva propuesta con una historia de características similares.

Esta semana se presentó el tráiler de Maxton Hall - Un mundo entre nosotros. La serie de origen alemana plantea una trama similar: historia moderna de amor entre un chico de clase alta y una chica de clase trabajadora, en un mundo de glamour, prestigio, secretos y drama.

Este es el tráiler de Maxton Hall:

Maxton Hall nos introduce a Ruby, una joven de clase baja que asiste gracias a una beca al lujoso internado que nombra a la serie. Callada y poco popular, la joven narra, con algo de desprecio, las características del coprotagonista de la historia: James Beaufort. 

"James Beaufort encarna todo lo que está mal en el mundo de los ricos", narra Ruby mientras imágenes del joven sin uniforme y de sonrisa pícara son mostradas en el tráiler. "Privilegio desmesurado, arrogancia e ignorancia".

Una privilegiada familia estará en juego debido a turbios secretos. Foto: Prime Video

Cuando Ruby se encuentra de manera accidental con un secreto explosivo en la prestigiosa escuela Maxton Hall, se ve envuelta en un enfrentamiento con el arrogante y adinerado heredero Beaufort. A pesar de sus intentos por silenciarla, el choque entre sus personalidades desata una conexión inesperada.

La serie está protagonizada por Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung (How to Sell Drugs Online (Fast)). La historia está basada en la trilogía Save me, cuyo primer libro se titula 'Save me. Sólo un beso puede salvarme' de Mona Kasten. Los libros se convirtieron en un éxito de ventas con más de dos millones de lectores luego de que la autora haya ganado reconocimiento con su saga anterior AGAIN compuesta por cinco libros.

La serie está basada en una exitosa saga de libros YA. Foto: Prime Video

Esta creación de UFA Fiction nos sumerge en una de las historias de amor más reconocidas de la actualidad en Europa. Maxton Hall: Un mundo entre nosotros contará con seis episodios dirigidos por Martin Schreier y Tarek Roehlinger. Un enemies-to-lovers que promete una trama llena de drama, misterios y candentes escenas.

Llegará a la pantalla de Prime Video el próximo 9 de mayo. 

Temas