Una actriz de Fallout habló de más y anticipó qué pasará con su personaje

Una actriz de Fallout habló de más y anticipó qué pasará con su personaje

La actriz Sarita Choudhury reveló detalles emocionantes sobre el futuro de la serie Fallout, especialmente en relación con su personaje, Moldaver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La aclamada primera temporada de Fallout atrapó a audiencias de todo tipo con su narrativa distópica única. El final de temporada dejó múltiples tramas abiertas, pero una actriz anticipó que la historia de su personaje está lejos de haber concluido.

Los fanáticos seguramente respiraron aliviados cuando se confirmó que Prime Video lanzará otra temporada de Fallout. La primera temporada terminó en un cliffhanger que dio lugar a especulaciones salvajes, aunque los fanáticos de los videojuegos sospechan qué podría venir para la serie.

Sin embargo, el atractivo del programa para la audiencia general radica en su trama accesible y personajes únicos. El arco principal de la serie incluso superó a Maximus, The Ghoul y Lucy a medida que avanzaba la temporada, adentrándose en los trasfondos de otros personajes secundarios que se ganaron el corazón del público. En una entrevista con Nerdist, la actriz Sarita Choudhury abordó algunas teorías sobre su personaje Moldaver, incluyendo qué le sucede después del final de temporada.

Mirá el tráiler de Fallout

Las escenas de flashback de Moldaver presentaron varios misterios. Choudhury insinuó que su personaje regresará de alguna manera en una nueva temporada. "Sé pedazos", dijo, y agregó: "Creo que por eso los escritores trataron de no venir al set demasiado. Los apresuramos. Ellos eran como nuestro oro. Pero sé solo un poco más que tú". Hasta ahora, el programa exploró los lazos de Moldaver con los padres de Lucy y Cooper Howard, todos los cuales estaban al tanto de que Vault-Tec sería culpable del apocalipsis nuclear. Moldaver fue redimida en cierto modo en el final de temporada, pero los fanáticos especulan que no han visto lo último de ella.

Choudhury insinuó que los fanáticos probablemente tengan razón y que podrán ver la historia de origen de Moldaver en la segunda temporada. Aparte del ascenso al poder de Moldaver como jefa de la Nueva República de California, también está el misterio de cómo sobrevivió al apocalipsis nuclear, considerando sus apariciones con Cooper Howard en las escenas de flashback.

Fallout fue renovada para una segunda temporada

"Está en línea con el hecho de que es una científica", insinuó Choudhury, y agregó: "El hecho de que creó la fusión en frío me hace pensar que puede descubrir cómo sobrevivir". La actriz incluso insinuó (o especuló) que su personaje tiene un vínculo con personajes canónicos de los videojuegos de Fallout, lo que, de ser cierto, abriría posibilidades para increíbles cruces. "No puedo esperar a ver qué pasaría si mostraran ese período de tiempo. Hay tantos personajes, y tendría que interactuar con ellos, así que creo que sí". 

Temas