La condición que puso Jared Padalecki para sumarse a The Boys

La condición que puso Jared Padalecki para sumarse a The Boys

El protagonista de "Supernatural" fue tentado para sumarse a su ex compañero de elenco, Jensen Ackles, a la polémica serie de Prime Video. El intérprete se declaró fanático del show y admitió que aceptaría formar parte del cast si antes tiene tiempo suficiente para ponerse en forma para el papel.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El 13 de junio llegará a Prime Video la cuarta temporada de The Boys, que ya prepara la próxima entrega, en la que podría sumarse la figura de SupernaturalJared Padalecki.

Según reveló el actor, el creador de la serie, Eric Kripke, lo contactó para proponerle participar en la serie, de la que también es parte Jensen Ackles, su ex compañero en Supernatural (de la que el productor también fue showrunner).

Padalecki le pidió al creador de "The Boys" que le de tiempo para ponerse en forma antes de comenzar a encarar un rol en la irreverente serie de Prime Video
Crédito: Shutterstock

"Mi respuesta el 90% de las veces es: ‘Amigo, ahora tengo 41 años y tres hijos. No tengo 25 años y hago ejercicio tres horas al día. Sé que vas a hacer que me desnude, así que avísame'. Estoy dentro, pero déjame buscar un nutricionista y un entrenador y entrar en la cámara hiperbárica durante ocho meses antes de que me obligues a presentarme", dijo el actor en diálogo con Collider.

Y, agregó: "Sería muy divertido volver a ver a Kripke y trabajar en ese programa, que es un gran show del que soy fan”.

De sumarse, The Boys tendrá el esperado regreso de una de las duplas más icónicas de la televisión como lo fue la de Jared Padalecki y Jensen Ackles (quien da vida a Soldier Boy en el irreverente show).

Padalecki y Ackles no sólo compartirían set en "The Boys", sino que también lo harían en del anticipado regreso de "Supernatural"
Crédito: The CW

La dupla de intérpretes fue noticia a principios de la semana ya que se comenzó a hablar de un posible regreso de Supernatural que, de darse el ingreso de Padalecki a The Boys, sería un segundo proyecto en conjunto.

"Cuando Supernatural regrese, será por amor al arte, y dedicaremos cada hora para asegurarnos de que sea tan fiel al canon, a la base de seguidores, a la historia y a los personajes como sea posible. Así que, mi respuesta breve es que no es una consideración, la respuesta es sí. Simplemente no sé cuándo estoy disponible. No sé cuándo está disponible él. Pero de nuevo, mi respuesta es sí”, expresó Jared Padalecki.

Temas