Macaulay Culkin reveló la razón por la que rechazó protagonizar una de las series más exitosas

Cuando uno piensa en una serie exitosa, cuesta imaginarse que algunos de los actores estuvieron a punto de no participar de no haber sido por la negativa de otros a determinados roles.
Una revelación un tanto shockeante para los fans fue que Macaulay Culkin fue una de las primeras opciones para protagonizar The Big Bang Theory, cuyo piloto era muy distinto a lo que finalmente fue.
Crédito: Shutterstock
Según confirmó el actor, los productores de la serie fueron muy insistentes con él y no aceptaron su negativa en una primera instancia, ya que consideraban que el intérprete era el indicado para protagonizar la comedia.
Te podría interesar
"No me veía haciendo una sitcom o un serie de televisión de ese tipo. Me llamaron y dije que no porque el tono era algo así como: 'Dos astrofísicos frikis y una chica guapa viven juntos'. Me decían: 'Tendremos físicos reales haciendo matemáticas'. Pero yo contesté: 'Estoy bien, gracias'. Y luego volvieron a llamarme de nuevo y dije: 'No, no, no. Una vez más, halagado, pero no'", expresó.
Y, agregó: "Luego volvieron de nuevo, e incluso mi representante casi da el brazo a torcer. Tendría cientos de millones de dólares ahora mismo si lo hubiese hecho. Pero, al mismo tiempo, me daría golpes en la cabeza".
Crédito: CBS
Si bien no trascendió cuál de los dos roles se le había ofrecido a Macaulay Culkin, se cree que habría sido el de Leonard, interpretado, finalmente, por Johnny Galecki.
"Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados que pueden ser capaces de decirle a todo el mundo más de lo que quiere saber sobre la física cuántica, pero que no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, sobre todo cuando se trata de mujeres. Sin embargo, la llegada de una nueva vecina llamada Penny al edificio altera la vida sentimental de Leonard y las obsesiones de Sheldon", reza la sinopsis oficial de The Big Bang Theory que se extendió por 12 temporadas y que cuenta con un total de 280 episodios.