La serie con Andrew Scott con 100% de puntuación que es ideal para ver después de Ripley

La serie con Andrew Scott con 100% de puntuación que es ideal para ver después de Ripley

El actor irlandés brilla en el papel protagónico de la nueva serie de Netflix, pero hay otra serie con puntuación perfecta que no deberías dejar de ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

Acabamos de ver a Andrew Scott interpretando al frío asesino Tom Ripley en la nueva serie de Netflix, Ripley. Pero el actor tiene otra serie de 2019 que merece un vistazo.

Ripley llega poco después de la aclamada película Todos somos extraños (All of Us Strangers), la cual continuó con la tendencia de crítica y público alabando los proyectos del actor.

En los últimos años Scott ha dominado el cine y la televisión. Desde su despegue con la serie Sherlock de la BBC, el actor ha construido una carrera con roles destacados que muestran su versatilidad, la cual también demuestra en una multipremiada serie de Amazon Prime Video.

Fleabag es la serie con Andrew Scott que deberías ver después de Ripley 

Andrew Scott y Phoebe Waller-Bridge en Fleabag. Foto: BBC Three.

Fleabag es una comedia dramática británica creada, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge en el papel de una treintañera con problemas económicos y existenciales.

Andrew Scott interpreta al principal interés amoroso de la protagonista en la segunda temporada de la serie, un encantador sacerdote cuya fe se ve puesta a prueba por su creciente relación con la joven. Ese papel lo catapultó un paso más hacia la fama. 

 

Fleabag es considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos y cuenta con una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. 

El éxito del final de la serie depende, en parte, de una de las interpretaciones más conmovedoras, complicadas y memorables de la carrera de Scott.

Fleabag está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Temas