La teoría sobre Young Sheldon que quedó descartada por un inesperado anticipo

La teoría sobre Young Sheldon que quedó descartada por un inesperado anticipo

Con la boda de Georgie y Mandy transmitiéndose esta semana en Estados Unidos, un nuevo anticipo de la séptima temporada ha desacreditado una teoría muy popular entre los fanáticos.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Con la boda de Georgie y Mandy transmitiéndose esta semana en Estados Unidos, un nuevo anticipo de la séptima temporada de Young Sheldon ha desacreditado una teoría muy popular entre los fanáticos.

Todos los ojos estarán puestos en la boda de Georgie y Mandy en el próximo episodio de la séptima temporada de Young Sheldon, que se transmitirá este jueves (11 de abril) en Estados Unidos.

En un anticipo del episodio se puede ver a Georgie y Mandy casándose en el juzgado local, con la asistencia de los Cooper y los padres de Mandy. Sin embargo, Sheldon no aparece en la foto. Los fanáticos originalmente se preguntaron si Sheldon estaba oficiando la ceremonia, pero el primer avance del episodio 7 de la temporada 7 de Young Sheldon confirmó que un empleado del tribunal casará a la pareja, lo que significa que el paradero de Sheldon es totalmente desconocido.

"Aún no hay ninguna razón por la que Sheldon no esté presente", se quejó un fan en Reddit. Otro agregó: "Parece que corrieron para llegar a Georgie y Mandy tan pronto como les dijeron sobre la boda, así que tal vez Sheldon simplemente no estaba en casa en ese momento".

Sin embargo, el final del episodio 6 quizás cuente una historia diferente. En los momentos finales, Mandy les dice a Meemaw y Dale que son los únicos miembros de la familia invitados a su boda improvisada, y Mandy intenta encontrar un castigo adecuado para Mary y Audrey después de que cada una de ellas intentó bautizar a Cece a sus espaldas.

La séptima temporada de Young Sheldon se está emitiendo en Estados Unidos

En el mismo episodio, Sheldon también discrepó con el hecho de que no le pidieran que fuera el padrino, lo que también podría contribuir a su ausencia en el juzgado. La temporada 7 de Young Sheldon continuará en CBS hasta el 16 de mayo de 2024.

Temas