La serie de Marvel que más veces cambió su nombre, confirma su estreno en Disney+

La serie de Marvel que más veces cambió su nombre, confirma su estreno en Disney+

Durante un evento de Disney se confirmó el estreno de la serie live action que se desprende de la historia de la aclamada WandaVision.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de varias idas y vueltas, y cambios de nombre en el camino, Marvel Studios confirmó el estreno de su próxima serie del MCU, “Agatha All Along” (título definitivo que llevará)

El spin-off de WandaVision traerá de regreso a la hechicera Agatha Harkness, la persona detrás del incidente con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y el Hex, y responsable de despertar a la Bruja Escarlata.

Hahn como Agatha Harkness en Wandavision. Foto: Marvel Studios.

Durante el evento Disney Up Front, llegaron nuevos datos sobre los próximos estrenos de Marvel Studios. En el caso “Agatha All Along”, la estrella del programa Kathryn Hahn subió al escenario junto a sus coprotagonistas Joe Locke y Patti LuPone. Allí presentaron el primer teaser del regreso de Agatha.

El clip se ríe de los constantes cambios de títulos que tuvo, comenzando "Agatha: House of Harkness", pasando por “Agatha: Coven of Chaos” (anunciado en julio de 2022) y luego a “Agatha: Darkhold Diaries” (anunciado en septiembre de 2023).

En cuanto al elenco, además de Hahn, Locke y LuPone, “Agatha All Along” tendrá a Aubrey Plaza, Sasheer Zamata, Ali Ahn y Debra Jo Rupp. La serie será continuación directa a los sucesos en la ciudad de Westview, cuando Agatha fue sellada por Wanda Maximoff .

En cuanto al estreno, la serie debutará con dos episodios el miércoles 18 de septiembre en Disney+.

Aún hay más series en camino

Agatha no fue la única que acaparó la atención del panel de Marvel, también estuvieron presentes dos títulos muy esperados, Daredevil: Born Again y Ironheart.

El hombre sin miedo de Marvel Studios regresará en la nueva serie y en un giro acertado de la empresa, la historia será una continuación del aclamado título que comenzó en Netflix. Daredevil: Born Again tendrá de regreso a gran parte del elenco original como Charlie Cox como Matt Murdock, Vincent D'Onofrio como Kingpin, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y sin olvidar a Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher.

Daredevil: Born Again tendrá nueve episodios y su estreno en Disney+ está marcado para marzo del 2025. 

La segunda serie es Ironheart, el personaje que fue presentado en el MCU con Black Panther: Wakanda Forever. La historia tendrá nuevamente en foco a Riri Williams de Dominique Thorne, lidiando con el hecho de haber creado una tecnología similar a la de Iron Man.

Ironheart también será uno de los estrenos 2025 de Marvel Studios para Disney+, por el momento su fecha no fue difundida.

Temas