Selena Gomez, Meryl Streep y un sinfín de estrellas en el primer tráiler de la nueva temporada de Only Murders in the Building

Selena Gomez, Meryl Streep y un sinfín de estrellas en el primer tráiler de la nueva temporada de Only Murders in the Building

La exitosa serie de Hulu está de regreso con su cuarta temporada y a continuación te mostramos el primer adelanto.

Magela Muzio

Magela Muzio

Este año no solo estuvo atravesado por el estreno de una buena cantidad de series originales, sino también por el regreso de otras ya conocidas. Tal es el caso de Bridgerton, La casa del dragón, The Boys y The Bear, por mencionar. Y otra que suma al largo listado de regresos es Only Murders in the Building, que este año estará de regreso con su cuarta temporada.

Es cierto que el true crime sigue el alza, pero lo cierto es que hay algo mucho más entrañable en la dinámica y modus operandi de los vecinos podcasteros interpretados por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short. Mientras que los misterios siguen rondando por los pasillos del Arconia, los protagonistas llevarán su exitoso podcast a Hollywood.

En el día de la fecha Hulu lanzó el primer avance de la cuarta temporada de Only Murders in the Building. Junto con el primer vistazo se confirma que la serie estará de regreso este año, más precisamente a partir del 27 de agosto.

Tráiler oficial de la temporada 4 de Only Murders in the Building:

Tal como sucedió en las entregas anteriores, Oliver Putnam (Short), Charles Haden-Savage (Martin), y Mebal Mora (Gomez) volverán a la acción pero no estarán solos. En esta ocasión un largo listado de reconocidos actores los acompañarán a la hora de tener que resolver el misterioso caso de la muerte de Sazz Pataki, la doble de Charles interpretada por Jane Lynch.

Además de los arriba mencionados protagonistas, los nuevos episodios de Only Murders in the Building contarán con cameos de actores como Eugene Levy, Eva Longoria, Zach Galifianakis, Melissa McCarthy, Kumail Nanjiani, y Richard Kind. Por si fuera poco, el show volverá a contar con la participación de Meryl Streep como la actriz Loretta Durkin, y la reciente ganadora del Oscar Da'Vine Joy Randolph como la detective Donna Williams.

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Only Murders in the Building?

El trío de protagonistas aterriza en Hollywood para una nueva aventura. Foto: Hulu 

Al final de la tercera temporada, Charles, Mabel y Oliver se vieron sorprendidos por la repentina muerte de Sazz, quien aparece con un tiro en la frente en el departamento de Charles. Esta es una clara señal de que la bala iba dirigida al actor, en lugar de su doble.

En la nueva temporada el trío no solo deberá resolver el misterio de la muerte de Sazz, sino que se verán atraídos por las brillantes luces de Hollywood, ya que un estudio cinematográfico busca convertir su exitoso podcast de true-crime en una película. Y por si fuera poco, también deberán aventurarse a la Torre Oeste del Arconia para interrogar a los excéntricos residentes del edificio cercano.

Sin lugar a dudas esta cuarta temporada de Only Murders in the Building estará llena de misterio, momentos divertidos, giros de tuerca inesperados y muchas caras conocidas. La temporada volverá a contar con 10 episodios.

Volviendo a la fecha de estreno, sabemos que el 27 de agosto será el lanzamiento a través de Hulu, la señal hermana de Disney+ en Estados Unidos. Aún no se confirma la fecha de estreno en Latinoamérica y España, pero también se podrá ver por la señal del ratón, al igual que las anteriores. 

Temas