Steve Carell habla sobre el spin-off de The Office y revela si regresará para un cameo como Michael Scott

Steve Carell habla sobre el spin-off de The Office y revela si regresará para un cameo como Michael Scott

El actor fue consultado sobre la nueva serie derivada del universo de The Office, que estará ambientada en el mismo universo que la original.

Magela Muzio

Magela Muzio

La semana pasada se confirmó que The Office estará de regreso con un nuevo spin-off creado por Greg Daniels, el showrunner original de la versión estadounidense de la sitcom liderada por Steve Carell.

Según trascendió, la nueva serie se enfocará en un histórico periódico en decadencia cuyo editor intenta revivirlo con la ayuda de reporteros voluntarios. Al igual que la original, la nueva apuesta se beneficiará del formato de falso documental.

Aunque el spin-off de The Office contará con un nuevo elenco, es imposible no preguntarse si alguno de los integrantes originales del elenco estará de regreso. Quien fue consultado en las últimas horas fue Steve Carell, quien dio vida al carismático e irreverente Michael Scott en la serie original.

Steve Carell dio vida a Michael Scott entre las temporadas 1 y 6. Foto: NBC

Durante el estreno de la película IF, dirigida por John Krasinski, otro miembro del elenco de The Office, Carell fue consultado sobre el spin-off.

"Voy a verlo pero no participaré en él", dijo Carell ante la pregunta de la reportera de The Hollywood Reporter. "Eso está descartado. Sí, es algo nuevo y realmente no hay razón para que mi personaje aparezca en algo así".

Si bien Carell descarta por completo volver a dar vida a Michael Scott en el spin-off, el actor se mostró entusiasmado por la premisa, al igual que por los miembros del elenco previamente confirmados.

El actor hizo referencia a Domhnall Gleeson, con quien compartió pantalla en la miniserie El paciente. "Hice The Patient con él y es un actor excelente y un tipo súper agradable. Así que creo que será genial", dijo Carell.

Hay que tener presente que el spin-off de The Office acaba de hacer su anuncio de forma oficial hace unos pocos días, por lo que aún es poco lo que se sabe al respecto. Si bien se reportó que la producción comenzará en el mes de julio, aún falta la confirmación del resto del elenco. Por el momento solo se sabe que la serie será protagonizada por Gleeson y Sabrina Impacciatore (The White Lotus).

Seguramente en los próximos meses irán surgiendo nuevos detalles sobre el spin-off, que aún ni siquiera cuenta con nombre oficial. En cuanto a un posible cameo del resto del elenco original, aún es muy prematuro para decir si podrá lograrse o no, pero es posible que algún actor o actriz acepte tener una breve aparición en el nuevo show. La nueva serie de The Office se estrenará en el servicio de streaming Peacock, disponible en Estados Unidos. 

Temas