The Boys sigue en carrera: se confirmó una buena noticia de la exitosa serie de Prime Video

The Boys sigue en carrera: se confirmó una buena noticia de la exitosa serie de Prime Video

A un mes del estreno de su cuarta temporada, Amazon Prime Video confirmó una nueva temporada de la serie de héroes y antihéroes.

Martina Ruffo Vicino

Despampanante, extraordinaria, irreverente y obscena son algunos de los adjetivos que describen al éxito de Prime Video que cambió completamente la noción de los superhéroes y que llegó en el momento justo donde la fiebre Marvel comenzó a apagarse. La cuarta temporada de The Boys debutará el 13 de junio cuando se lanzará con sus primeros tres de ocho episodios en total, y las entregas restantes se estrenarán semanalmente. 

Este martes se realizó la primera presentación de Amazon Prime Video sobre sus contenidos y, entre otras noticias, se confirmó que The Boys será renovada para una quinta temporada. 

"The Boys es una serie descarada y audaz que continúa cautivando a nuestros clientes en todo el mundo al perforar el tejido cultural temporada tras temporada", dijo el director de televisión de Amazon MGM Studios, Vernon Sanders. 

"Estamos orgullosos de esta serie que se ha convertido en una franquicia global y estamos encantados de que Eric Kripke y el equipo creativo tengan historias más interesantes que contar a todos los fans leales".

“'The Boys' podría ser el mejor trabajo que jamás haya tenido. ¿Qué otro programa me permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales explosivos, aunque no en ese orden?”, dijo Eric Kripke.  “El elenco y el equipo están profundamente agradecidos con Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios por la oportunidad de contar esta historia durante otra temporada. Mi único problema es que como este año promete estar libre de conflictos o desinformación, no estamos seguros de qué escribir”.

El anunció se realizó en redes con un video donde la propia Kimiko, también llamada La Hembra, daba la noticia escribiendo en una mesa.

Claro que aún no tenemos fecha de estreno pero no hay que desesperar pues la temporada 4 de The Boys llegará en solo un mes a la plataforma de Prime Video.

Temas