Es una de las mejores series de terror de los últimos años y pronto será retirada de Prime Video

Es una de las mejores series de terror de los últimos años y pronto será retirada de Prime Video

Amazon Prime Video cuenta con un impresionante catálogo en materia de series, y esta semana no querrás dejar de ver esta aclamada serie de terror que muchos consideran como una de las mejores de los últimos años, pues pronto será retirada de la plataforma. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El terror es uno de los géneros más atractivos para la audiencia, y durante los últimos años ha generado aún más interés, especialmente gracias a las excelentes producciones que nos ha dejado el cine de terror. De esta manera, no es sorpresa que el mundo de las series también quiera sumarse a esta tendencia que viene siendo tan exitosa. 

Y si quieres ver una buena serie de terror que te ponga los pelos de punta, entonces vas a querer trasladarte a Amazon Prime Video, pues en su catálogo se destaca una producción titulada The Terror. Se trata de una serie antológica, es decir, que cada temporada cambia de personajes, trama e incluso protagonistas, y desde su estreno en 2018, ha recibido excelentes comentarios de la crítica y el público.

Mira el tráiler de The Terror:

La primera temporada sigue a dos barcos exploradores de la Marina Real, quienes parten en una expedición en busca de encontrar y confirmar la existencia y navegabilidad del Pasaje del Noroeste. Sin embargo, en el camino los barcos se congelan y quedan atrapados en el hielo, donde los pasajeros a bordo deberán sobrevivir las duras condiciones climáticas, el tenso ambiente en las naves, y una misteriosa entidad que se esconde en el frío.

La primera temporada de The Terror contó con las actuaciones de Jared Harris, Tobias Menzies y Ciarán Hinds, entre muchos otros, y una vez que los primeros episodios estuvieron disponibles, no tardó en recibir un puntaje casi perfecto de parte de la crítica, quien destacó su atmósfera cargada de tensión y suspenso.

La serie de terror aclamada por la crítica que pronto será retirada de Prime Video. Foto: AMC

Un dato que te estremecerá por completo es que la primera entrega de la serie se basa en el libro homónimo de Dan Simmons, el cual está parcialmente basado en hechos reales, pues los verdaderos miembros a bordo de las naves desaparecieron en condiciones sumamente misteriosas y debieron recurrir a todo tipo de atrocidades para sobrevivir. 

La primera temporada de la serie contó con diez episodios que rondan entre los 45 y 50 minutos de duración. Debido a las reacciones tan positivas, fue renovada para una segunda temporada, la cual se estrenó en 2019 y se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial, donde una comunidad japonesa-estadounidense comienza a ser atormentada por una serie de misteriosas muertes. La misma también contó con diez episodios y recibió el mismo nivel de aclamación que su predecesora.

La segunda temporada de The Terror también se puede ver en Amazon Prime Video. Foto: AMC

Si te gusta el terror y quieres ver una buena serie de dicho género, definitivamente no querrás ignorar The Terror en Amazon Prime Video. Muchos miembros de la crítica la han catalogado como “una de las mejores series de terror de los últimos años”, y lamentablemente, pronto será retirada de la plataforma, por lo que deberás apresurarte antes de que sea muy tarde. En febrero de este año se confirmó que habrá una tercera temporada, la cual recién podrá verse en 2025. ¡No te la pierdas!

Temas