Tres series para ver en Amazon Prime Video si te gustó Maxton Hall

Tres series para ver en Amazon Prime Video si te gustó Maxton Hall

El pasado 9 de mayo se estrenó en Amazon Prime Video una nueva serie juvenil titulada Maxton Hall, la cual rápidamente se colocó como uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Si te gustó, a continuación te contamos qué otras series no te puedes perder. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las plataformas de streaming siempre están apostando a generar contenidos atractivos para sus suscriptores, y entre las nuevas adiciones de Amazon Prime Video se destaca Maxton Hall - Un mundo entre nosotros, o simplemente conocida como Maxton Hall. Se trata de una serie alemana de romance y drama que se estrenó el pasado 9 de mayo y tomó a todos por sorpresa.

La historia está basada en la novela Save Me, de Mona Kasten y gira en torno a Ruby, la nueva estudiante becada de Maxton Hall que, al llegar a la institución, se convierte en testigo de un secreto explosivo que involucra a James Beaufort, el hijo de un millonario. Éste se dispone a silenciarla, pero al involucrarse, la tensa relación que en un principio había entre ambos comienza a disiparse, y el deseo comienza a surgir.

Mira el tráiler de Maxton Hall - Un mundo entre nosotros:

Con solo seis episodios, Maxton Hall ya logró convertirse en lo más visto de Amazon Prime Video a nivel mundial, logrando superar a aclamadas series y películas de la plataforma. Debido a que tiene pocos capítulos, muchos ya terminaron de verla y se quedaron con ganas de más. Es por eso que a continuación te recomendamos otras series que encontrarás en la plataforma de streaming y te fascinarán. ¡No te las pierdas!

El verano en que me enamoré (2022)

El verano que me enamoré se ha convertido en una de las series favoritas del público. Foto: Amazon Prime Video

Si hay algo que Amazon Prime Video viene demostrando, es que tiene las cosas muy claras sobre las adaptaciones literarias. Y si te gustó Maxton Hall, no te vas a querer perder El verano en que me enamoré, una aclamada serie basada en el libro homónimo de Jenny Han. La historia gira en torno a Belly, quien durante las vacaciones de verano, queda atrapada en un triángulo amoroso entre los hermanos Conrad y Jeremiah. Tiene dos temporadas y ya se confirmó que una tercera está en plena producción.

Dance Academy (2010)

También en la plataforma encontrarás esta serie juvenil que mezcla baile con mucho drama. La trama gira en torno a Tara Webster (Xenia Goodwin), quien parece finalmente estar cumpliendo su sueño de asistir a la prestigiosa Academia Nacional de Baile. Proveniente de un pueblo pequeño, esta deberá adaptarse a las exigencias y a sus nuevos compañeros, con quienes vivirá todo tipo de situaciones. 

One Tree Hill (2003)

One Tree Hill, la serie que debes ver si te gustó Maxton Hall. Foto: Amazon Prime Video

Finalmente, si te gustó Maxton Hall y lo que buscas es una buena serie dramática,entonces no te vas a querer perder One Tree Hill, el aclamado drama juvenil que nos traslada a un pequeño pueblo, donde conocemos a los hermanastros Lucas y Nathan Scott, quienes lo único que tienen en común es un mismo padre. Es considerada una de las mejores series juveniles de principios de los 2000 y contó con el protagonismo de Chad Michael Murray, James Lafferty, Sophia Bush y Hilarie Burton, entre otros. Sus nueve temporadas están disponibles en Prime Video

Temas