Maxton Hall: ¿cuándo podría llegar la segunda temporada de la serie furor de Prime Video?

Maxton Hall: ¿cuándo podría llegar la segunda temporada de la serie furor de Prime Video?

Luego de ser renovada para una segunda temporada, te contamos cuándo se podrán ver los nuevos episodios de la serie juvenil que se impone en Amazon Prime Video.

Magela Muzio

Magela Muzio

A pocos días de su estreno, Maxton Hall no ha dejado de batir récords a su paso paso. Según los datos aportados por Prime Video, la serie alemana se ha convertido en el show internacional más visto en la historia de la plataforma. La ficción se ha mantenido en el puesto uno en más de 120 países y dentro del top 3 en su primera semana de estreno.

La serie se basa en la novela Save You de Mona Kasten, y sigue la historia de Ruby (Harriet Herbig-Matte), una joven que gana una beca para estudiar en la prestigiosa academia Maxton Hall, lo que podría llevarla a ingresar a la Universidad de Oxford. Allí conoce a James Beaufort (Damian Hardung), el hijo de un millonario y de quien descubre un secreto. Para mantener su secreto a salvo, James debe lidiar con Ruby, pero su enemistad pronto se convierte en algo más.

Gracias a su atrapante premisa y los números divulgados por la plataforma, Prime Video decidió renovar Maxton Hall para una segunda temporada. Por si fuera poco, la serie fue recibida por la audiencia con un estrepitoso 95% de aceptación en el sitio Rotten Tomatoes.

Tráiler de Maxton Hall: 

Sin lugar a dudas una de las preguntas que inmediatamente surge entre los fanáticos es cuándo podría llegar la segunda temporada de Maxton Hall. Esta es una respuesta difícil de responder, pero dado el éxito que ha tenido la serie en su estreno, no hay dudas que la plataforma comenzará a trabajar a toda máquina para tener una nueva tanda de episodios cuanto antes.

Aventurar una fecha exacta se vuelve complejo, pero no es difícil imaginar que la segunda temporada podría llegar durante la segunda mitad de 2025 o a comienzos de 2026.

"Maxton Hall - The World Between Us muestra una vez más que las historias locales tienen el poder de cautivar a audiencias globales. Después del original francés Medellín y los españoles Culpa Mía y Reina Roja, Maxton Hall - The World Between Us es el próximo éxito de Europa que inspirará a una audiencia global. Estamos ansiosos por llevar la segunda temporada a los clientes", dijo James Farrell, vicepresidente de originales internacionales de Amazon MGM Studio, quien destacó los otros títulos extranjeros que han arrasado con los suscriptores de Prime Video.

¿De qué podría tratar la segunda temporada de Maxton Hall?

Harriet Herbig-Matte y Damian Hardung protagonizan la serie de Amazon. Foto: Instagram @primevideode

La serie Maxton Hall se basa en una trilogía literaria. La primera temporada abarcó una buena parte de la novela Save Me, mientras que la segunda y tercera se titulan Save You y Save Us.

El segundo libro de la trilogía vuelve a enfocarse en los personajes de Ruby y James, quienes en esta oportunidad deben lidiar con el hecho de no estar tan cerca el uno del otro. Mientras James atraviesa esto sin mayores dificultades, Ruby pasa cada momento del día pensando en el tiempo que compartió con James. A medida que Ruby vive una nueva vida llena de privilegios, el dúo decide si su relación ha terminado para siempre o si aún tienen sentimientos entre ellos.

Seguramente la segunda temporada de Maxton Hall se adentrará de lleno en la relación entre Ruby y James, y la nueva etapa de sus vidas que les tocará vivir.

Temas