Elle: todo lo que sabemos sobre la precuela de Legalmente rubia

Elle: todo lo que sabemos sobre la precuela de Legalmente rubia

Elle Woods regresa a la pantalla, pero lo hará con una precuela que retratará su paso por el instituto. En esta nota te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre el esperado proyecto.

Agustina Agost

Agustina Agost

¡Confirmado: vuelve Legalmente rubia! La exitosa comedia estrenada en 2001, protagonizada por Reese Witherspoon en su icónico papel de Elle Woods, está lista para regresar con una precuela titulada Elle

Desde hace algunos años existía el rumor de una tercera entrega de la película, que tuvo su secuela en 2003. Pero finalmente la franquicia está lista para expandirse en formato serie y tendrá su estreno en la plataforma de Amazon Prime Video.

La noticia llegó a través de un video compartido por la actriz en su cuenta de Instagram, en el que se la puede ver vistiendo y pintándose los labios de rosa, para luego mostrar un guion perfumado ultra secreto antes de una presentación para los anunciantes de Prime Video

Witherspoon escribió: “Antes de convertirse en la géminis vegetariana más famosa en graduarse en Derecho en Harvard, no era más que una chica normal de instituto de los 90. Y todos ustedes van a llegar a conocerla, el próximo año en Prime Video. ¡ESTOY TAN EMOCIONADA!”.

La serie será producida por la actriz a través de su productora Hello Sunshine. Además, se suma al equipo Marc Platt, el productor original de la película, quien retomará su rol. También se conoció que el proyecto fue creada por Laura Kittrell, quien también se encargará de dirigir los episodios.

¿De qué se tratará?

Reese Witherspoon le da vida a Elle Woods en Legalmente rubia. Foto: MGM.

Elle y estará ambientada en los acontecimientos anteriores a la película original. Puntualmente se centrará en los años de instituto de la futura abogada, abarcando su adolescencia y los acontecimientos que la hicieron crecer, destacando aquellas experiencias que finalmente la obligaron a asistir a la Facultad de Derecho de Harvard.

El reparto

Reese Witherspoon junto a su hija, Ava Phillippe. Foto: Teen Vogue.

Aunque aún se desconoce los nombres que formarán parte de Elle, los fanáticos de Legalmente rubia ya especulan con la posibilidad de que la hija mayor de Whiterspoon tome el rol protagónico.

Actualmente Ava Phillippe tiene 24 años, la edad perfecta para asumir el rol de su madre en la precuela y, lo que es más importante, es la viva imagen de Reese Witherspoon. Si el deseo de los fanáticos se cumple, nadie puede negar que sería la opción perfecta. Además, podría ayudar a hacer más creíble la historia para los espectadores que ya tienen una impresión clara del personaje en su mente.

Aunque aún es muy pronto para conocer la fecha de estreno de Elle, el proyecto ya es un hecho. Solo queda esperar para conocer más novedades sobre la serie.

Temas