A siete meses de su partida, Courtney Cox dijo que Matthew Perry “la visita mucho”

A siete meses de su partida, Courtney Cox dijo que Matthew Perry “la visita mucho”

La actriz que supo interpretar a Monica en la serie Friends se refirió a la partida de su !alma gemela” y mencionó que sigue teniendo una conexión especial con Matthew Perry.

Martina Ruffo Vicino

El pasado mes de octubre terminó de una manera que no muchos recuerdan con alegría: es que específicamente el día 28 de dicho mes el actor Matthew Perry fallecía en su hogar en la ciudad de Los Ángeles por efectos agudos de la ketamina. La industria entera del espectáculo lamentó su muerte recordando sus maravillosas experiencias con el actor pero nadie más que el cast de Friends manifestó el dolor por la pérdida. 

Casi siete meses después del fallecimiento de Perry, su compañera Courteney Cox, ha expresado que aún siente una conexión con él. En una entrevista reciente con Jonathan Vigliotti para CBS Sunday Morning, la actriz comentó que percibe la presencia espiritual del querido Chandler Bing.

Courteney Cox afirmó que sigue sintiendo la presencia de Matthew Perry. Foto: @courteneycoxofficial

"Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan cerca de él durante tantos años. Me visita mucho, si creemos en esas cosas", expresó. "Hablo con mi madre, mi padre, con Matthew; siento que hay muchas personas que, creo, nos guían. Siento, sí, sin duda siento que el espíritu de Matthew está cerca".

Courteney recordó el tiempo que vivió con su amigo y el resto de estrellas de una de las sitcoms más famosas de la historia y enfatizó en que todo el equipo sigue siendo muy cercano, describiendolo como “su familia”. Es esta conexión la que les ha permitido sobrepasar momentos duros en conjunto, incluida la pérdida de una de sus piezas fundamentales.

Según la madre de Perry el cast estaban "más unidos que nunca".

“Estoy tan agradecida de haber trabajado tan de cerca con él durante tantos años”, expresó la actriz recordando a Matthew Perry y a sus compañeros. "Estoy simplemente agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con personas tan maravillosas y de vivir la vida que tengo ahora. Esa era mi familia. Quiero decir, pasamos por todo. Esos diez años lo fueron todo: son mi familia".

Temas