La divertida serie de comedia que enamoró a la crítica y al público que no puedes perderte en streaming

La divertida serie de comedia que enamoró a la crítica y al público que no puedes perderte en streaming

Ganadora de Emmys y exitosa desde su estreno, Hacks es una refrescante y divertida comedia que acaba de estrenar una nueva temporada y no puedes perderte.

Martina Ruffo Vicino

Max estrenó hace un tiempo la tercera temporada de una serie que ha dado de qué hablar: llamativa, divertida e innovadora, Hacks es una serie que toma cuestiones muy actuales para retratar una historia de amistad entre dos mujeres de generaciones muy distintas. 

Estrenada en 2021, esta serie de comedia no llamó tanto la atención debido al mal manejo de HBO para publicitar y estrenarla, sin embargo, el tiempo le hizo justicia llegando a ser amada por millones. 

Mira el tráiler de Hacks:

Hacks cuenta la historia de Deborah Vance y Ava, dos mujeres de mundos opuestos que terminan conectando a través de la comedia. Deborah es una comediante famosa con una carrera respetada, pero ha perdido popularidad debido a su estilo de comedia que no encaja con el público más joven y consciente socialmente. En un intento por revitalizar su carrera, Deborah contrata a Ava, una joven generación Z algo “cancelada, para que le ayude a adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del mundo de la comedia.

A pesar de sus diferencias, Deborah y Ava desarrollan una relación complicada y genuina mientras atraviesan diversas situaciones juntas. Esta amistad se convierte en el corazón de la serie, que utiliza el humor para explorar las complejidades del envejecimiento y la compañía.

La brecha generacional será clave para generar una dinámica divertida entre las protagonistas. Foto: MAX

La serie cuenta con un gran guion. La narrativa se aferra en su inteligencia y su simpleza para contar una amena y divertida historia. A esto, se le suman las impecables actuaciones de Jean Smart y Hannah Einbinder, que entienden a sus personajes a la perfección.

La serie debutó en mayo de 2021 con su primera temporada, seguida por la segunda en mayo de 2022. Hasta ahora, ha sido muy aclamada por la crítica, recibiendo múltiples elogios. La primera temporada fue nominada a 15 Premios Emmy.

La tercera temporada estrenó este pasado 2 de mayo. Foto: MAX

Si hay algo que se destaca en Hacks es su tipo de humor, el cual trasciende lo convencional para ofrecer una experiencia cómica más profunda. La serie mezcla hábilmente chistes clásicos con situaciones humorísticas que surgen naturalmente del mundo del stand-up de Deborah Vance. Los intercambios entre Ava y Deborah son tan graciosos como las situaciones en las que se ven envueltas. Además, la serie está repleta de personajes coloridos que garantizan un constante flujo de humor a lo largo de los episodios.

Con 26 episodios de 30 minutos, esta serie es ideal para pasar un buen rato mientras nos enamoramos de un particular y genial dúo. Hacks se encuentra disponible en Max con una tercera temporada recién sacada del horno. 

Temas