Carrie-Anne Moss demuestra sus habilidades de Matrix en el nuevo clip de The Acolyte

Carrie-Anne Moss demuestra sus habilidades de Matrix en el nuevo clip de The Acolyte

La estrella dio vida a Trinity en saga de The Matrix, se convierte en una habilidosa Maestra Jedi para la nueva serie de Star Wars.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En poco más de dos semanas el universo de Star Wars presentará The Acolyte, la serie con la que se adentrará en una nueva era, antes de todo lo que vimos en la saga fílmica. 

The Acolyte se desarrolla 100 años antes de la trilogía precuela de la franquicia y nos lleva al momento de oro de la República y el de los Jedi. Su historia nos cuenta que una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) contra Mae (Amandla Stenberg) una figura importante de su pasado. A medida que surgen más pistas, viajan por un camino oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece.

La maestra Indara. Foto: Lucasfilm.

Dentro del elenco aparece Carrie-Anne Moss, conocida por haber sido la implacable Trinity en la saga de The Matrix. Ella da vida a la Maestra Jedi Indara. Como la fecha de estreno se acerca, The Acolyte liberó nuevo material promocional, como un clip donde la Maestra Indara demuestra sus habilidades en combate.

El video muestra a Mae atacando un lugar y siendo detenida por Indara. De inmediato las dos comienzan a luchar. La joven atacante intenta tomar el lightsaber de la Jedi, pero al no conseguirlo utiliza dagas para defenderse.

Indara utilizando la Fuerza para frenar el ataque de Mae. Foto: Lucasfilm

La maestra no quiere dañarla, quiere respuesta, necesita saber quien la entrenó. Mae opone resistencia, pero es detenida con el uso de la Fuerza.

“En mi alma y en mi espíritu, poder interpretar a esta Maestra Jedi y entrenar para luchar fue una experiencia increíble. Una parte de mí olvidó cuánto amo la acción. Me encanta. Es difícil. Estaba realmente emocionada de poder hacerlo y quería hacerlo bien. ‘¡Dame otra toma! ¡Dame otra toma!’”, expresó Carrie-Anne Moss durante una entrevista.

Indara vs Mae

The Acolyte llegará a Disney+ el próximo martes 4 de junio. El estreno contará con los primeros dos episodios.

Temas