El creador de The Boys está muy cerca de sumar a otra estrella de Supernatural a la serie

El creador de The Boys está muy cerca de sumar a otra estrella de Supernatural a la serie

Eric Kripke contó que Jared Padaleck podría sumarse en la quinta temporada tras la cancelación de la serie Walker, en la que era el protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El creador de The Boys, Eric Kripke, ha expresado su interés en reunir al elenco de su anterior serie, Supernatural, dentro del universo más oscuro y retorcido de su actual producción para Amazon Prime Video.

En una reciente entrevista con Variety, Kripke reveló que está considerando seriamente la incorporación de Jared Padalecki, conocido por su papel de Sam Winchester en Supernatural, para la quinta temporada de The Boys.

Kripke contó que, debido a compromisos previos de Padalecki con la serie Walker de CW, no había sido posible coordinar su participación.

Mirá el tráiler de la temporada 4 de The Boys

Sin embargo, con la reciente cancelación de Walker tras cuatro temporadas, las circunstancias han cambiado. "Ahora que, desafortunadamente, 'Walker' ha sido cancelada, lo bueno es que Jared está disponible", explicó Kripke. El showrunner de The Boys añadió entusiasmado que capturar a Padalecki sería como completar su colección de Pokémon de "Supernatural", refiriéndose a él como "el grande que me falta por atrapar".

Hasta la fecha, varios exmiembros del elenco de Supernatural han aparecido en The Boys. Jensen Ackles (Dean Winchester en Supernatural) se unió como Soldier Boy, y Jim Beaver hizo un papel similar al de Bobby Singer con el nombre de Robert Singer. En la cuarta temporada, que se estrena el 13 de junio, se sumarán Jeffrey Dean Morgan en un papel misterioso y Rob Benedict interpretando a Splinter.

Jared Padalecki se sumaría en la quinta temporada de The Boys

La posible inclusión de Padalecki ha generado entusiasmo entre el elenco actual de The Boys. Durante la misma entrevista, Colby Minifie y los nuevos integrantes Susan Heyward y Valorie Curry expresaron su apoyo a la idea, destacando el interés que también tendrían los seguidores de "Gilmore Girls", otra serie popular de Padalecki.

Temas