La tensión y la gastronomía unidos en el primer trailer de The Bear

La tensión y la gastronomía unidos en el primer trailer de The Bear

La aclamada y multipremiada serie regresa este año con su tercera temporada y para mantener en alto el hype, llega el primer avance.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Junio tiene varios títulos de peso en su haber, uno de ellos es “The Bear” (El Oso). La aclamada y multipremiada serie creada por Christopher Storer regresa con su tercera temporada, donde se promete mucha tensión y gastronomía de primer nivel.

En la segunda temporada Carmy (Jeremy Allen White), Sydney (Ayo Edebiri),  Richie (Ebon Moss-Bachrach) y todos los empleados, trabajaron para transformar la tienda de sándwiches en un restaurante de alta cocina. Cada episodio sirvió para mostrar el proceso de cambio en cada personaje de cara al gran momento: la inauguración de El Oso.

Richie y Sydney listos para enfrentar sus fantasmas y llevar adelante el restó. Foto: FX.

En el elenco, además de White, Edebiri y Moss-Bachrach, regresaron de Lionel Boyce, Matty Matheson, Liza Colón-Zayas y Abby Elliott. Se sumaron caras nuevas que dieron la sorpresa, como Jamie Lee Curtis en el papel de Donna Berzatto, la madre de Carmy. También aparecieron John Mulaney, Sarah Paulson, Jon Bernthal, Will Poulter, Gillian Jacobs, Bob Odenkirk, Olivia Colman, Sarah Ramos, Donnie Madia, Joel McHale y Alex Moffat.

La mencionada temporada rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos, algo que se replicó cuando tuvo lugar el estreno en otros países.

En poco más de un mes, Carmy y los empleados de El Oso regresan para la nueva temporada. Para ir alistando las estaciones de cocina y al público, FX lanzó el primer trailer de la serie.

Carmy aún tiene que resolver la situación Claire. Foto: FX.

Con los Rolling Stones de fondo, se puede ver que las cocinas de The Bear y su personal están listos. Carmy, Sydney y Richie se preparan para el nuevo comienzo, pero ¿podrán?

El video muestra  Sydney diciendo “esta es una cocina disfuncional", a lo que Carmy y Richie responden al unísono: "¡Muéstrenme una funcional!". A pesar de estar enfocados en el objetivo de convertirse en el mejor restaurante, los problemas no van a faltar. Choques entre empleados, la vena de Carmy a punto de estallar y más se puede ver en el trailer.

El trailer de El Oso

Todos los episodios de esta comedia dramática de FX se lanzarán el 27 de junio y estarán disponibles para transmitir en Hulu, Estados Unidos. Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno para otros mercados como Latinoamérica y España.

Temas