The Office: la divertida escena que fue eliminada y mostraba una broma inédita de Jim a Dwight

The Office: la divertida escena que fue eliminada y mostraba una broma inédita de Jim a Dwight

The Office es una de las series de comedia más queridas por el público, y algo que nunca faltó en la historia fueron las bromas de Jim a Dwight. Lo que pocos saben es que una de esas bromas fue eliminada de la serie, y a continuación te la mostramos.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La comedia es uno de los géneros más amplios y populares, tanto en el cine como en la televisión, y con el correr de los años, el público ha disfrutado de producciones sumamente exitosas y de lo más divertidas, especialmente en el ámbito televisivo. Tal es así, que si debemos hacer mención de series de comedia icónicas, uno de los primeros títulos que se nos viene a la mente es The Office.

La misma se estrenó en 2005 y funcionaba como una remake de la serie homónima de origen británico, protagonizada por Ricky Gervais. En el caso de la ficción estadounidense, el rol principal cayó en manos de Steve Carell, quien se colocó en la piel de Michael Scott, el jefe de Dunder MIfflin que constantemente altera a sus empleados con sus locuras.

The Office es una serie que no pasa de moda:

Al día de hoy, The Office es recordada como una de las mejores series que pisaron la televisión, al punto de que podrás encontrar sus nueve temporadas en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Max, entre otras. Y con el correr de los episodios, nos fuimos encariñando cada vez más con sus personajes, especialmente con Jim y Dwight.

La dinámica entre estos dos personajes rápidamente recibió la atención del público, pues no caben dudas de que nos regalaron algunos de los momentos más divertidos de la serie. Algo que caracterizaba a The Office eran las bromas que el personaje de John Krasinski que le realizaba al de Rainn Wilson, y entre las más destacadas podemos recordar la engrapadora dentro de la gelatina, el cambio de identidad de Jim o cuando le hicieron creer a Dwight que había sido contactado por los servicios secretos.

Dwight y Jim son dos de los personajes favoritos del público. Foto: NBC

Las bromas eran de lo más variadas, y podríamos estar un buen rato mencionando cada una de ellas. Sin embargo, existe una broma que el público nunca llegó a conocer, y eso se debe a que pertenece a una de las escenas eliminadas de la serie. La misma transcurre en el episodio 21 de la segunda temporada, titulado Resolución de conflictos.

El mismo gira en torno a Michael, quien se obsesiona y dispone a resolver todos los conflictos dentro de la oficina luego de descubrir que Toby guarda una caja con todas las quejas que los empleados han hecho sobre el otro. Al mismo tiempo, un fotógrafo se encuentra en la oficina para tomar fotos de los empleados para sus tarjetas de identidad. 

El divertido capítulo que contó con una broma eliminada de Jim a Dwight. Foto: NBC

En este capítulo en particular, conocemos varias bromas que Jim le hace a Dwight, pues es después que este le altera su carnet de identidad que Dwight decide llevar sus quejas a Michael, quien termina encontrando una caja con todas las veces que Dwight se quejó de Jim por sus bromas. Sin embargo, en el capítulo también había una broma que fue eliminada, y que resulta sumamente divertida.

En la misma, Dwight llega a la oficina solo para descubrir que su escritorio está todo cubierto y rodeado por cinta policial, dando a entender que allí se cometió un crimen. Allí, Jim (en complicidad con Pam), hacen un llamado a Dwight, haciéndole creer que el sheriff lo está buscando, pero transfieren el llamado al teléfono de Dwight, quien no quiere tocarlo para no alterar la escena del crimen. 

Mira la escena eliminada de The Office:

Lo cierto que esta no es la primera vez que una broma forma parte de las escenas eliminadas de The Office, pero esta se convirtió en una muy divertida y que definitivamente agrega una capa extra a la relación entre estos compañeros de trabajo. Definitivamente es una pena que el público no pueda disfrutarla, especialmente porque existe mucho contenido de la serie que nunca saldrá a la luz del día.

Temas