Después de la película, Spy X Family le da la mejor noticia a sus fans

Después de la película, Spy X Family le da la mejor noticia a sus fans

El querido anime que comenzó su camino en el 2022 celebró recientemente un evento especial para fans y allí aprovechó para hacer un importante comunicado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A finales del año pasado, Spy X Family lanzó su segunda temporada y además anunció la llegada de su primera película Code: White. El resultado para el anime fue un éxito arrasador tanto en el streaming como en las salas de cine.

Para quienes no conozcan, este anime se basa en el manga homónimo de Tatsuya Endo. Su historia nos presenta a Westails y Ostania, dos países que están al borde de la guerra. En ese contexto, conocemos al agente secreto “Twilight”, mejor conocido como Loid Forger. Él deberá mantener la paz mundial llevando a cabo su misión más difícil hasta el momento: formar una familia.

Anya, uno de los personajes más queridos de este anime. Foto: Shueisha -  Wit Studio - CloverWorks.

Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Para alcanzar esto, se casa con Yor Briar y juntos adoptan a la pequeña Anya Foger. Lo que no sabe es que su esposa es una asesina profesional y la pequeña Anya es una poderosa telépata.

Spy X Family contó con Wit Studio (Vinland Saga) y CloverWorks (Fairy Tail) en la animación, mientras que Kazuhiro Furuhashi se encargó de la dirección. La primera temporada contó con 25 episodios divididos en dos partes, mientras que la segunda ofreció 12 episodios. Posteriormente llegó Spy x Family Code: White. 

Ahora los fans de las aventuras de Loid, Yor y Anya están de festejo y es que en el marco del evento “Spy x Family Anime Extra Mission” celebrado en Japón, se confirmó una tercera temporada.

Para acompañar el anuncio, se lanzó un póster que tiene a la pequeña Anya junto a su inseparable amigo, Bond. La gráfica fue realizada por el diseñador de personajes Kazuaki Shimada.

Anya y Bond anunciando la s3. Foto: Shueisha -  Wit Studio - CloverWorks

Por el momento no se ha difundido cuándo podría ser el arribo de la nueva temporada, lo seguro es que su estreno tendrá lugar en la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll.

Temas