Euphoria: se confirma quiénes estarían de regreso para la tercera temporada de la serie

Euphoria: se confirma quiénes estarían de regreso para la tercera temporada de la serie

Luego de muchas idas y venidas, es oficial: la tercera temporada de Euphoria ocurrirá, tal vez antes de lo que esperamos y ya está confirmado el regreso de varios de sus actores.

Martina Ruffo Vicino

Luego del estreno de la segunda temporada de Euphoria, en 2022, el hecho de que se realizaría una tercera parte era inminente. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la posibilidad de que exista esta continuación comenzó a ponerse en duda, especialmente considerando el tiempo que continuaba pasando, la incertidumbre de los mismos miembros del reparto y los rumores de cambios en la narrativa de la trama.

Cuando le preguntaron a Zendaya, la actriz protagonista no quiso dar ningún adelanto. Esta semana, sin embargo, Eric Dane adelantó qué Euphoria seguiría y que, contrario a los rumores, no sería cancelada. Ahora, un ejecutivo de HBO confirmó el regreso del elenco a la temporada 3 de Euphoria, con los cambios que se habían anunciado y con la confirmación de que algunos actores volverán a sus respectivos papeles.

La tercera temporada dará un salto en el tiempo. Foto: HBO

En una conversación con Variety, Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de contenido de HBO y del servicio de streaming Max, reveló detalles sobre el desarrollo de la tercera temporada de Euphoria. Bloys confirmó que esta nueva temporada está en marcha.

“Sam Levinson está trabajando en ello. Ha habido muchas idas y venidas. Uno de los problemas que creo que Sam está pensando es que ya no quiere tenerlo en la secundaria”, decía Bloys.

“Ahí es donde se ambientó y lo que tenía sentido entonces. Entonces, cuando lo sacas de eso, hay muchos idas y venidas sobre dónde configurarlo y hasta qué punto en el futuro configurarlo y todo eso. Pero creo que tiene una visión que le entusiasma y está ocupado escribiendo”.

¿Y los actores?

En el transcurso entre el último capítulo de la serie y la actualidad, los actores protagonistas fueron liberados para seguir expandiendo su carrera como intérpretes. De esta manera, muchos han sabido convertirse en algunos de los nombres más reconocidos del último tiempo. Por ejemplo, Sydney Sweeney, que ha llamado la atención con su cinta romántica o su película de terror (producida por ella misma), Zendaya se ha convertido en una de las actrices más importantes del momento o Jacob Elordi, que colaboró con directores de la talla de Sofía Coppola o Paul Schrader.

"El elenco principal sigue siendo el mismo", afirmaron desde HBO.

La liberación del reparto ha generado preocupación entre los fanáticos sobre el futuro de los actores en Euphoria. Casey Bloys tranquilizó a los seguidores al confirmar que Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer regresarán para la nueva temporada. "El elenco principal sigue siendo el mismo", afirmó el ejecutivo de HBO.

La tercera temporada de Euphoria está prevista para estrenarse en la plataforma Max en 2025 o 2026. Aunque aún no hay una fecha exacta y los retrasos en la producción podrían impedir un anuncio pronto, lo positivo es que la serie sigue en desarrollo y el equipo está comprometido con su lanzamiento.

Temas