The Boys anuncia su final ¿cuándo se despide la serie de superhéroes?

The Boys anuncia su final ¿cuándo se despide la serie de superhéroes?

La serie de superhéroes que cautiva al mundo y que pronto estrena su nueva temporada, anunció los planes para el final de la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Boys, la aclamada serie de superhéroes, estrena en cuestión de horas su cuarta temporada, pero antes que esto suceda su creador revela cuándo veremos el final de esta historia.

Mientras la cuarta temporada de The Boys estaba en una de sus etapas finales, el mismísimo Eric Kripke anunció la renovación de la serie para una quinta temporada. Ahora Kripke revela que la quinta será la última.

"Estoy emocionado de finalmente ejecutar un plan de cinco temporadas. Eso es muy emocionante para mí”, comentó el showrunner en una entrevista exclusiva realizada por EW.

De acuerdo a Eric, la serie ideal es aquella que se resuelve en tres o cinco temporadas. "Parte de esto es algo tan estúpido como un guionista, pero tres y cinco son los grandes números mágicos para escribir. Tres son los actos de cine, los actos de televisión son cinco. Los chistes son un corredor de tres por cinco. Cinco parece un buen número redondo. Es suficiente para contar la historia pero también para llevarla al clímax sin desgastar su bienvenida. Ha sido difícil porque no he podido contárselo a todos", detalló.

De todas formas Kripke reveló que, como sucedió con The Walking Dead, The Boys no es el final del camino, la historia seguirá expandiéndose. Uno de los canales para este propósito es el spin-off Gen V, el cual recibió gran aceptación por parte del público y de los fans.

Los alumnos de la universidad Godolkin comiezan a tomar lugar en la historia principal. Foto: Prime Video.

“La historia de The Boys no continuará. Con un poco de suerte, Gen V continuará, con suerte habrá un par más (de historias) en desarrollo de los que estamos hablando que puedan continuar, pero la historia de The Boys termina en la temporada 5", sentenció. 

Regresando al desenlace, Kripe confirmó que el rodaje comenzará en noviembre, lo que abre la posibilidad para un estreno 2025 y que la temporada tendrá 8 episodios. Por último adelantó que hay una importante lista de estrellas que veremos en la temporada final.

El próximo jueves 13 de junio tendrá lugar la cuarta temporada de The Boys en Prime Video, la que por ahora está consiguiendo reseñas positivas. Con ella veremos como evoluciona su historia y sus personajes de cara al cierre.

Temas