Antes de Superman de James Gunn, el nuevo Universo DC estrenará esta serie en el streaming

Antes de Superman de James Gunn, el nuevo Universo DC estrenará esta serie en el streaming

El nuevo Universo de DC dará sus primeros pasos este año con una película exclusiva para un importante servicio de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Si bien Superman de James Gunn será la primera película live action, los primeros pasos del nuevo Universo de DC los dará una historia animada: Creature Commandos.

La película animada participó del Festival Internacional de Annecy en Francia, allí además de dar un primer vistazo, confirmó que su estreno será este año y para una importante plataforma de streaming.

La primera imagen oficial del nuevo Superman. Foto: Warner Bros. Pictures.

Al igual que con el Suicide Squad, Amanda Waller crea a los Creature Commandos, un equipo secreto conformado por monstruos con sus habilidades únicas y personalidades totalmente distintas a las del grupo de villanos.

El equipo está formado por Frank Grillo como Rick Flag Sr., Maria Bakalova como la princesa Ilana Rostovic, Indira Varma como la Novia de Frankenstein y Zoë Chao como Nina Mazurksy. También veremos a Alan Tudyk como Doctor Phosphorus y David Harbour como Eric Frankenstein.

Cuando James Gunn anunció los lineamientos del nuevo Universo DC con el Capítulo I: Dioses y Monstruos, dejó en claro que las historias, además de estar conectadas, tendrán la misma estrella, tanto para adaptaciones live action como para la animación. Esto quiere decir que este elenco podrá hacer apariciones en los próximos títulos.

Creature Commandos tiene luz verde para ser lanzado para finales de este 2024 y podrá verse como parte del catálogo de Max. Seguramente en el corto plazo veremos más imágenes y hasta el primer trailer.

Meses después, precisamente en julio del 2025, tendremos Superman, donde veremos a David Corenswet y Rachel Brosnahan convertidos en los nuevos Clark Kent y Lois Lane, junto a un enorme elenco de estrellas.

Casi un año después tendrá lugar Supergirl: Woman of Tomorrow, luego llegarán Batman: The Brave and the Bold y The Authority. También se están preparando numerosas series de televisión, como Linterna Verde, entre otras.

Temas