Antes del estreno de la segunda temporada, House of the Dragon trae buenas noticias

Antes del estreno de la segunda temporada, House of the Dragon trae buenas noticias

La serie spin-off de Game of Thrones tiene al público el vilo con el estreno de la nueva temporada y ahora enloquecerá a todos con un importante anuncio.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este fin de semana tendrá uno de los estrenos más esperado del año y uno de los tanques de junio, House of the Dragon (La casa del Dragón). La segunda temporada de la serie spin-off de Game of Thrones tiene muy buenas noticias y es que habrá Dragones, Targaryens y mucho fuego por un tiempo más.

Basada en el libro “Fire & Blood” de George R.R. Martin, House of the Dragon nos lleva ante la dinastía Targaryen en Westeros. La acción toma lugar casi 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y unos 100 años después de que los Targaryen unieran los Siete Reinos. Su historia nos lleva ante la lucha por el trono de Hierro, lo que llevará a una guerra civil entre la familia Dragón.

Rhaenyra Targaryen, la verdadera heredera al Trono de Hierro. Foto: HBO.
Aegon II Targaryen, el rey impuesto por Alicent. Foto: HBO.

House of the Dragon, co creada por Ryan Condal y el autor de “Thrones” George RR Martin, ha demostrado ser un éxito descomunal para HBO. La historia de los Targaryen disfrutó de la mayor audiencia de estreno jamás vista para una serie original tanto para HBO como para el servicio de streaming HBO Max, ahora conocido como Max. 

La primera temporada, estrenada en el 2022, promedió 29 millones de espectadores por episodio en línea y transmisión. A penas una semana después del estreno, HBO anunció la renovación para la segunda temporada 2.

Ahora no hizo falta una semana en emisión, ya que HBO anunció que House of the Dragon extenderá su historia para una tercera temporada.

"George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con esta fenomenal segunda temporada", expresó la jefa de programación y series dramáticas de HBO, Francesca Orsi. “Estamos asombrados por el esfuerzo del tamaño de un dragón que todo el equipo ha puesto en la creación de una segunda temporada espectacular, con un alcance y una escala que sólo puede rivalizar con su corazón. No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar nuevamente en la tercera temporada”.

La nueva temporada ofrecerá gran cantidad de acción con Dragones. Foto: HBO.

No se anunciaron las fechas de la nueva temporada, como rodaje y estreno. Por lo pronto, la segunda temporada de House of the Dragon estrena este domingo 16 de junio por Max y HBO.

Temas