Betty La Fea: La historia continúa tiene primer trailer y revela que sucedió entre Bety y Armando

Betty La Fea: La historia continúa tiene primer trailer y revela que sucedió entre Bety y Armando

La continuación de la serie colombiana que conquistó al mundo, lanza un trailer completo donde muestra el regresos de sus queridos personajes y una actualización de lo que sucedió estos 20 años.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Luego de pequeños avances, finalmente Prime Video lanza el trailer completo de Betty la fea, la historia continúa, la esperada secuela de la serie que arrasó a principios del 2000 en todo el mundo.

Betty la fea, la historia continúa se desarrolla una década después del final de la serie original y nos lleva a la actualidad de Betty. La situación de la empresaria no es la mejor, su matrimonio con Armando Mendoza y su liderazgo en la compañía penden de un hilo muy delgado. Para empeorar las cosas, Betty tendrá que reconstruir su relación con su hija adolescente, Mila, mientras cuestiona las decisiones que tomó hace dos décadas.

Betty regresa con todo. Foto: Amazon Prime Video.

El trailer completo revela que Roberto Mendoza (Kepa Amuchastegui) ha muerto. Su última voluntad es que la mítica empresa de moda sea dirigida por su hijo Armando (Jorge Enrique Abello), pero también por Beatriz Pinzón (Ana María Orozco).

Al parecer, algo más ha sucedido en medio que la presencia de la querida Betty no es bienvenida en Ecomoda. El video también muestra que la pareja que se ganó todas las miradas ya no es la misma. Ahora Betty y Armando están distanciados, aunque en el fondo de sus corazones saben que se aman el uno al otro.

El trailer de Betty la fea, la historia continúa también muestra el regreso de la gran mayoría de los personajes originales que conocimos en la serie.

Además de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, encontraremos en el elenco a Natalia Ramírez como Marcela, Lorna Cepeda como Patricia Fernández, Julio César Herrera como Freddy Contreras, Luces Velásquez como Bertha de González, Marcela Posada como Sandra Patiño y Mario Duarte como Nicolás Flaminio Mora. También participan Alberto León Jaramillo como el Doctor Gutiérrez, también conocido como el Dr. Guti Guti, Ricardo Vélez como Mario Calderón, Estefanía Gómez como Aura María, entre otros.

Para las caras nuevas tenemos a Rodrigo Candamil, Sebastián Osorio, Zharick León y Juanita Molina, quien se convertirá en Mila, la hija de Armando y Betty.

El trailer completo del regreso de Betty

Betty la fea, la historia continúa se presentará en Prime Video en poco más de un mes, precisamente el viernes 19 de julio.

Temas