Tristeza en el mundo de The Walking Dead por la muerte de un querido miembro

Tristeza en el mundo de The Walking Dead por la muerte de un querido miembro

Las redes sociales se colmaron de mensajes para despedir a un querido miembro del elenco, uno que compartió gran parte de la pantalla con Norman Reedus.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A lo largo de sus 11 temporadas The Walking Dead vio pasar a una gran cantidad de personajes y sin duda uno de ellos se ganó el corazón no solo del público, sino de toda las personas que conformaron la serie: Perro (Dog). El gran amigo de Daryl Dixon (Norman Reedus) murió el pasado jueves 14 de junio.

Seven formó parte de 26 episodios de The Walking Dead, incluído el final de la exitosa serie. Su personaje, Dog, fue descrito como “valiente y leal a sus aliados”, apareció por primera vez como parte del pasado de Daryl. El errante y el canino forjaron una inmensa amistad en tiempos del apocalipsis zombie.

Daryl y Dog en plena misión de reconocimiento. Foto: AMC.

Si bien Daryl era su persona más importante, Perro se encargaba de cuidar a todos los supervivientes de Alexandria y de ser la peor pesadilla de quienes quisieran causar el mal.               

La cuenta oficial de The Walking Dead en las redes compartió fotos de Seven junto a distintos miembros del elenco. “Todos los perros van al cielo. Descansa en paz, Seven”, escribieron para acompañar una foto de Dog junto a Carol Peletier (Melissa McBride).

Norman Reedus fue uno de los primeros en conocer la triste noticia. En sus redes publicó fotos del detrás de escena de TWD donde se puede ver al actor a Dog. “Te extrañaré Seven. El mejor compañero de televisión de todos los tiempos”, escribió Reedus.

"Hicimos una escena que terminó siendo lo opuesto a lo que se suponía que debía ser porque Dog solo quería hacer otra cosa, y salió mucho mejor. Probablemente él estará dirigiendo el programa. ¡Es genial! Me encanta. Él también me ama", comentó Norman Reedus sobre el rodaje con Dog a Comicbook.com.
 

Daryl, Carol y Dog. Foto: AMC.

Otros miembros del elenco de The Walking Dead, como Melissa McBride, Yvette Nicole Brown, Sabrina Gennarino, Khary Payton y Lynn Collins, honraron la memoria de Seven en las redes sociales. Angela Kang, quien se desempeñó como showrunner de la serie durante las últimas temporadas, también recordó al peludo integrante del elenco.

Temas