Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba prepara un final XL para el Arco del entrenamiento Hashira

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba prepara un final XL para el Arco del entrenamiento Hashira

La cuarta temporada del anime se acerca a sus episodios finales y la mejor noticia para los fans es que el cierre será a lo grande.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A mediados de mayo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lanzó su cuarta temporada, enfocada en el Arco del entrenamiento Hashira. El pasado domingo 16 de junio se lanzó el antepenúltimo episodio y de la mano llegaron novedades.

La nueva temporada toma lugar después de la batalla en la Aldea de los Herreros, donde Tanjiro, Nezuko, Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor y Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, enfrentaron a dos Lunas Superiores.

Tras derrotar a los poderosos demonios, Nezuko venció la debilidad al sol, lo que la convierte en el próximo objetivo de Muzan Kibutsuji. El líder de los demonios quiere a la hermana de Tanjiro para ser perfectoEsta situación pone en alerta a la organización cazadora de demonios, llevando a que sus pilares preparen física y mentalmente a Tanjiro, Zenitsu, Inoske y los demás soldados para así poder resistir ante un nuevo ataque de Muzan.

Muzan preparando su plan maestro. Foto: Aniplex - Shueisha - Ufotable.

Con el estreno del episodio seis, la serie quedó a tan sólo dos del final. Estos traerán el climax de la temporada y dejarán lugar para lo que serán los Arcos Finales: “La Fortaleza Dimensional Infinita” y “Cuenta Regresiva al Amanecer”.

Para subir el hype, se anunció de manera oficial que los episodios 7 y 8 de la temporada actual serán XL, es decir, tendrán duración extendida. 

Nakime, la nueva Luna Superior Cuatro. Foto: Aniplex - Shueisha - Ufotable.

El episodio 7, programado para el domingo 23 de junio, tendrá una duración de 40 minutos, mientras que el episodio 8, con fecha para el 30 de junio, se extenderá a lo largo de 60 minutos.

Ufotable lanzó un avance con el anuncio de los episodios finales donde se puede ver a Tanjiro y los demás preparándose. Al cierre se confirma la fecha de estreno y duración de los capítulos finales.

De la misma manera que las entregas anteriores, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se transmite en simultaneó con Japón a través de la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll.

Temas