Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba prepara un final XL para el Arco del entrenamiento Hashira

A mediados de mayo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lanzó su cuarta temporada, enfocada en el Arco del entrenamiento Hashira. El pasado domingo 16 de junio se lanzó el antepenúltimo episodio y de la mano llegaron novedades.
La nueva temporada toma lugar después de la batalla en la Aldea de los Herreros, donde Tanjiro, Nezuko, Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor y Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, enfrentaron a dos Lunas Superiores.
Tras derrotar a los poderosos demonios, Nezuko venció la debilidad al sol, lo que la convierte en el próximo objetivo de Muzan Kibutsuji. El líder de los demonios quiere a la hermana de Tanjiro para ser perfecto. Esta situación pone en alerta a la organización cazadora de demonios, llevando a que sus pilares preparen física y mentalmente a Tanjiro, Zenitsu, Inoske y los demás soldados para así poder resistir ante un nuevo ataque de Muzan.
Con el estreno del episodio seis, la serie quedó a tan sólo dos del final. Estos traerán el climax de la temporada y dejarán lugar para lo que serán los Arcos Finales: “La Fortaleza Dimensional Infinita” y “Cuenta Regresiva al Amanecer”.
Te podría interesar
Para subir el hype, se anunció de manera oficial que los episodios 7 y 8 de la temporada actual serán XL, es decir, tendrán duración extendida.
El episodio 7, programado para el domingo 23 de junio, tendrá una duración de 40 minutos, mientras que el episodio 8, con fecha para el 30 de junio, se extenderá a lo largo de 60 minutos.
Ufotable lanzó un avance con el anuncio de los episodios finales donde se puede ver a Tanjiro y los demás preparándose. Al cierre se confirma la fecha de estreno y duración de los capítulos finales.
De la misma manera que las entregas anteriores, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se transmite en simultaneó con Japón a través de la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll.