Estas son las estrellas que se convertirán en el nuevo Batman y Catwoman para "Caped Crusader"

Estas son las estrellas que se convertirán en el nuevo Batman y Catwoman para "Caped Crusader"

La nueva serie animada del Murciélago que veremos en el streaming reveló a su elenco de voces y los personajes que interpretarán.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Durante mayo se publicó el primer vistazo de Batman: Caped Crusader la nueva serie animada del Murciélago de Gotham que fue descartada por Max y luego fue revivida por Amazon Prime Video.

"Caped Crusader" nos lleva a Gotham City con estilo retro, donde los corruptos superan en número a los buenos, los criminales campan a sus anchas y los ciudadanos respetuosos de la ley viven en un constante estado de miedo.

La nueva serie de Batman llega este año. Foto: Prime Video.

Forjado en el fuego de la tragedia, el multimillonario Bruce Wayne se convierte en el vigilante nocturno Batman. Su cruzada unipersonal por la justicia atrae aliados inesperados dentro del GCPD y el Ayuntamiento, pero sus acciones heroicas generan ramificaciones mortales e imprevistas.

Ahora Prime Video confirma el elenco de estrellas que estará detrás de “Batman: Caped Crusader”. El actor Hamish Linklater, conocido por “Midnight Mass” de Netflix o “Fleabag” de Prime Video será el nuevo Batman. Ahora Linklater forma parte de la lista de estrellas que dieron vida al superhéroe de DC, como el fallecido Kevin Conroy.

Hamish no estará solo, ya que para el papel de Selina Kyle / Catwoman, encontramos a la estrella de “Los Locos Adams” y “Yellowjackets”, Christina Ricci. En tanto, Jamie Chung (Stone Cold Fox) será la nueva Doctora Harleen Quinzel / Harley Quinn y Diedrich Bader (Better Things) será Harvey Dent / Dos Caras.

Selina Kyle (Ricci) y Bruce Wayne (Linklater). Foto: Prime Video.

También se suman a la acción, Mckenna Grace (Ghostbusters: Frozen Empire), Toby Stephens (Percy Jackson and the Olympians), Reid Scott (Veep), Dan Donohue (For All Mankind), Gary Anthony Williams (The Boondocks), Jason Watkins (The Crown), John DiMaggio (Futurama), Krystal Joy Brown (Power Book III: Raising Kanan), Michelle C. Bonilla (9-1-1: Lone Star), Eric Morgan Stuart (Life Is Strange), Tom Kenny (Bob Esponja) y Minnie Driver (Tarzan).

Esta serie es una reinvención de la mitología de Batman que incluye a los productores ejecutivos JJ Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm. Reeves fue el encargado de llevar adelante "The Batman" con Robert Pattinson como el nuevo Murciélago y Timm es el cocreador de "Batman: La serie animada". 

La nueva Harley Quinn. Foto: Prime Video.

“Caped Crusader” tiene en su haber 10 episodios y una segunda temporada en camino. El estreno está marcado para el 1 de agosto en Prime Video.

Temas