Salió el primer tráiler de El Pingüino: mucha acción y un Colin Farrell magistral

Salió el primer tráiler de El Pingüino: mucha acción y un Colin Farrell magistral

La miniserie de Max es una de las producciones más importantes de la plataforma y ya tiene su prometedor primer adelanto.

Nicolás Berte

La nueva serie de Max, El Pingüino, que tendrá a Colin Farrell como protagonista en la piel del villano de Batman, ha lanzado su primer tráiler, anticipando una de las producciones más importantes de la plataforma de HBO. 

Luego del éxito de la película de Matt Reeves, y el espectacular trabajo del actor en la interpretación de este personaje, la posibilidad de ramificar la historia centrándose en los distintos villanos tomó forma muy concreta y rápidamente. 

The Penguin llega en septiembre a Max. Foto: Max

Así fue como una de las ideas que tomó forma fue la de narrar el ascenso al poder de Oswald «Oz» Cobblepot, también conocido como El Pingüino, uno de los villanos más icónicos de Gotham City. Por supuesto influyó en esto la fantástica interpretación que tuvo el actor irlandés Colin Farrell

La miniserie de Max mostrará cómo este hombre comenzó a tomar cada vez más poder, transformándose de un sagaz lugarteniente del millonario Carmine Falcone, a uno de los villanos más temidos y fríos de toda la ciudad. Para ello, contará con la invaluable ayuda de la hija de Falcone, Sofía, quien cansada de ser dejada de lado buscará también su forma de tomar venganza. 

Primer tráiler de The Penguin a continuación:

El Pingüino constará de 8 episodios, escritos por Lauren LeFranc, con Craig Zobel dirigiendo los primeros tres. Aún no es certera la forma en la que los mismos serán estrenados, si todos el mismo día o separar los mismos por semana, algo que vienen haciendo con otras grandes producciones. La miniserie llegará en septiembre, aún sin revelar la fecha de estreno exacta en que se lanzará.  

Además de Farrell como Oswald Cobblepot, actúan Cristin Milioti como Sofia Falcone, Clancy Brown, Michael Zegen, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O'Connell.

Temas