Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba podría adaptar el próximo arco en una trilogía para cines

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba podría adaptar el próximo arco en una trilogía para cines

Con el final de la temporada actual a cuestas, surge información de que el próximo arco argumental del aclamado anime podría llegar al cine.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Actualmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está a tan solo dos episodios del final del Arco del entrenamiento Hashira. Mientras sigue el entrenamiento de Tanjiro y sus amigos con los Pilares, llega la información de que la próxima temporada podría convertirse en una trilogía para cines.

Después del éxito desatado por la primera temporada, Demon Slayer adaptó el segundo arco, El Tren del Infinito (Mugen Ressha-hen), en una película para cines. La película arrasó en los cines de Japón durante el 2020. Para el 2021 hizo lo propio en las salas de todo el mundo.

Rengoku demostrando sus habilidades. Foto: Aniplex - Shueisha - Ufotable.

La batalla de Tajiro, Nezuko, Zenitzu e Inoske junto al Hashira de la Flama, Kyojuro Rengoku, se convirtió en la película más taquillera de la historia de Japón, superando al tanque del 2001, “El Viaje de Chihiro” de Studio Ghibli.

Desde ese momento Demon Slayer ha mantenido presencia en las salas pero con especiales para comenzar las nuevas temporadas. Los nuevos rumores (vía WSJ_manga) dicen que el próximo arco, titulado “La Fortaleza Dimensional Infinita” se lanzaría directamente en cines y dividido en tres partes. Por el momento esta información no tiene confirmación oficial, por lo que debe ser tomada con pinzas.

En cuanto a lo que veremos en el siguiente arco, sin entrar en spoilers, este nos cuenta que Muzan Kibutsuji desata la guerra contra la cofradía de cazadores llevando a las poderosas Lunas Crecientes. El choque de espadas, posturas y habilidades de sangre se traslada a la guarida de Muzan, la Fortaleza Dimensional Infinita, la que es controlada por Nakime, la ahora Cuarta Luna Creciente.

Tanjiro Kamado en la última parte del entrenamiento de Gyomei Himejima. Foto: Aniplex - Shueisha - Ufotable.

Este domingo 23 de junio se lanzará el séptimo episodio de la cuarta temporada, el cual tendrá una duración de 40 minutos. El episodio final, programado para el domingo 30, se extenderá a lo largo de 60 minutos.

Temas