El enigmático thriller de ocho episodios que es ideal para ver durante el fin de semana

El enigmático thriller de ocho episodios que es ideal para ver durante el fin de semana

Si eres de los que disfruta ver series durante el fin de semana, no vas a querer perderte esta intensa e intrigante miniserie de Amazon Prime Video de tan solo ocho episodios. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y nos ponemos en busca de alguna buena serie para maratonear, y si hay un género que siempre logra enganchar al público desde el primer momento es el thriller. En el streaming existen propuestas de lo más variadas, especialmente porque se trata de un género que funciona a la perfección tanto con el drama como con la acción, entre otros.

Y si te gustan las series de suspenso y estás buscando una que te mantenga pegado a la pantalla, vas a querer trasladarte a Amazon Prime Video, pues en su catálogo se aloja una miniserie estrenada en 2020 y titulada Pequeños fuegos por todas partes (Little Fires Everywhere), la cual responde a los géneros thriller y drama.

Mira el tráiler de Pequeños fuegos por todas partes:

Basada en el libro del mismo nombre de Celeste Ng, la serie sigue los destinos entrelazados de la perfecta familia Richardson y un enigmático dúo madre e hija que ingresan en sus vidas para cambiarlas para siempre. A lo largo de sus episodios, la ficción explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el impulso feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar un desastre.

Pequeños fuegos por todas partes cuenta con el protagonismo de Reese Witherspoon y Kerry Washington, quienes también se destacan como productoras ejecutivas de la serie. Tras el estreno de la ficción, ambas actrices recibieron muchos elogios por sus actuaciones y por su intensa dinámica en pantalla, la cual les valió nominaciones y reconocimientos a diferentes premios de la televisión.

Pequeños fuegos por todas partes, la miniserie que no querrás dejar de ver. Foto: Amazon Prime Video

Originalmente, se trata de una producción de Hulu, la cual solo se encuentra disponible en Estados Unidos. Sin embargo, en la mayoría de los países, especialmente de Latinoamérica, la ficción forma parte del catálogo de Amazon Prime Video, donde incluso es presentada como un contenido exclusivo y original de la plataforma.

Si te gustan los thrillers, especialmente aquellos donde la trama se desarrolla a pulso lento pero que construye una atmósfera densa y cargada de tensión, definitivamente esta miniserie te encantará. Su intrigante historia y sus excelentes actuaciones te mantendrán enganchado a la pantalla y con ganas de saber cuál será el desenlace de esta historia.

La serie ha recibido comentarios muy positivos de parte de la crítica. Foto: Amazon Prime Video

Tiene un total de ocho episodios, perfecta si estás buscando algo corto para ver durante el fin de semana. Eso sí, cada capítulo tiene una duración de aproximadamente una hora, pero tanto la crítica como el público la han llenado de comentarios positivos, y al día de hoy, es uno de los contenidos más vistos de Amazon Prime Video. ¡No te la pierdas!

Temas